|
|
||||
|
||||
|
Pantalla Negra HTC Desire
Buenas soy novato y he estado buscando por los foros para evitar que esta consulta se hubiera hecho antes.
Tengo una HTC Desire y me ha pasado dos veces que la pantalla se pone negra y no responde, le digo a un amigo que me llame, me entra la llamada pero no me sale ninguna imagen en pantalla. Apago reinicio y la pantalla vuelve a funcionar pero algunos programas como Whatsapp no me funciona (lo tengo en la SD). Vuelvo a apagar el móvil le quito la SD la vuelvo a poner, enciendo y todo funciona perfecto. Pregunta a alguien le ha pasado esto? Puede ser problemas que la SD (es la de fábrica) esté mal? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me paso nada parecido, quizás yo intentaría formatear la sd y resetear el terminal como de fabrica... pero espera a ver si alguien aporta una mejor solución. Suerte.
|
|
|
|
por casualidad utilizas algún autokill de las tareas?
a mí eso me pasó con uno, me cerraba un proceso de android y me lo dejaba en negro :S pero luego me volvía |
|
|
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
|
|
Pongo en modo depuración en desarro aplicaciones, y te debe ir perfecto, cuando conectes por USB vuelves a desconectarlo.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo utilizaba y como me dio el problema lo quité.
Yo creo también que es de la tarjeta voy a resetearla y probaré sino me compraré otra de un nivel alto. Gracias a todos os mantendré informados. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|