|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas que vayan saliendo en el Galaxy Note 10+
Hola amigos tengo un problema vivo en chile arica muy cerca del Perú cuando paso a perú mi teléfono me empieza a decir que reinicie para cambiar de sim? A todo esto mi teléfono es doble sim y lo ocupo para dos compañías.
He hecho de todo activar rouning y desactivar otra sim y quedarme con una y no hay caso siempre pasa lo mismo incluso contrate servicio rouning para una compañía. Cuando me dice reiniciar para cambiar sim no me deja hacer nada y por eso no puedo hacer nada por que inutiliza todo hasta no reiniciar y vuelta a que me vuelva a salir el vendito mensaje cambia sim. Alguien me puede ayudar. Gracias. Última edición por vjolecram Día 01/11/19 a las 19:46:07. |
|
|
||||
|
||||
Hola! Me imagino que al decir rouning, refieres a roaming correcto? Sí es así, la solución más sencilla sería, sacar la sim de la compañía en la que no tienes el roaming activado y dejar únicamente la sim en la que sí. Por desgracia tu problema le debe pasar a muy poca gente y quizá por eso no haya una solución viable. Ya que al tener dos sims de un país, al entrar a otro las dos deberían de "cambiar" al país nuevo, pero me imagino que en ese cambio, sólo se activa o se hace el cambio de una. Entonces al iniciar nuevamente te pide el cambio de la otra, y así. Entrando en un bucle.
Por eso pienso, que muy probablemente tu problema se solucione dejando sólo una sim en el equipo (la que tiene roaming). Espero haber podido ayudar. Saludos! PD: Tu título no corresponde a lo que comentas.
|
||||
|
||||
@vjolecram
Por favor si eres tan amable edita el título para que sea acorde a la consulta. Gracias. SalU2. |
![]() |
![]() |
||||||
|