![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Dual Windows Mobile y Android para HD2
Hola
Conocen alguna Rom en español cocinada que lleve los dos sistemas de Windows Mobile y Android? Necesito hacer correr 2 programas en windows mobile y el resto en android. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
No la hay. Tienes que ponerte la rom de WM que mas te guste, instalar Android en la SD y ponerte un dual boot. Está todo explicado por el foro y es facilisimo.
Saludos. |
|
Muchas gracias por responder.
Tengo algunas dudas con respecto a este tema. Me queda claro que una vez instale correctamente la room de Android y el dual boot, podre arrancar la HD2 en cualquiera de las dos Roms. Lo que no tengo claro es el tema de los contactos de la tarjeta SIM si los voy a poder tener indistintamente también en las dos Roms. Otra duda es como se cargan los programas con extensión apk en la Rom Android que ponga. Y por ultimo, que rom de Android que sea lite me podrías recomendar y el enlace donde tengo que ir para montar las dos roms con el dual boot. Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:38:06 (GMT +2)