|
||
|
||||
|
||||
Galaxy Watch LTE 46mm o Galaxy Active 2 44 mm LTE ?
tengo un Galaxy Watch de 46 mm , mas de un año y en general estoy contento con él.
El caso es que quiero comprar la versión LTE 4G y estoy indeciso entre este mismo o bien pasar ya al Active 2 LTE 44 mm . En batería seguramente perderé pues el Active 2 tiene menos capacidad , aunque tiene una pantalla algo mas grande. Si tuvierais que comprar uno LTE cual eligiriais ? Última edición por doner03 Día 17/11/19 a las 13:52:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tengo un Galaxy Watch de 46 mm , mas de un año y en general estoy contento con él.
El caso es que quiero comprar la versión LTE 4G y estoy indeciso entre este mismo o bien pasar ya al Active 2 LTE 44 mm . En batería seguramente perderé pues el Active 2 tiene menos capacidad , aunque tiene una pantalla algo mas grande. Si tuvierais que comprar uno LTE cual eligiriais ? ![]() Sin lugar a dudas eligiría el watch LTE 46 simplemente por la duración de la batería con respecto al ACTIVE 2 44- Realmente hay poco diferencia entre el ath y los ACTIVE 2, lo único es que para hacer deporte es mejor el ACTIVE 2 porque se notamenos en la muñeca pero para todo lo demás es mejor el WATCH y encima las únicas mejoras que traía el ACTIVE 2 no están en funcionamiento por ahora y lo único nuevo sería el BIXBY en español, cosa que por otra parte no se entiende que no lo hayan acualizado en el WATCH. Esa es mi opinión |
|
||||
|
||||
He estado trasteando con un Active 2 de 40mm, y aunque se me hace muy pequeño, la conectividad LTE funciona muy bien, y Bixby está en español, aunque no lo veo de momento muy eficiente. El bisel táctil va bastante bien también.
En cuanto al diseño ya es cuestión de gustos y tengo sentimientos encontrados, me gustan ambos aunque sean muy diferentes. |
|
||||
|
||||
He estado trasteando con un Active 2 de 40mm, y aunque se me hace muy pequeño, la conectividad LTE funciona muy bien, y Bixby está en español, aunque no lo veo de momento muy eficiente. El bisel táctil va bastante bien también.
En cuanto al diseño ya es cuestión de gustos y tengo sentimientos encontrados, me gustan ambos aunque sean muy diferentes. ![]() |
|
||||
|
||||
Si lo quieres por el LTE y encima le quitas casi la mitad de la bateria...no te llega ni a la vuelta de la esquina.
En tema gusto, tamaño y tal...coimo bien dices cada uno tiene el suyo- |
![]() |
![]() |
||||||
|