|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable la Xiaomi.eu?
Saludos compañeros, actualmente tengo la global ROM estable la última 10.3.2.0, es mejor la Xiaomi.eu? Y de ser así, cuál recomiendan, la estable o la beta de la eu? Gracias de antemano por sus respuestas, y si es no es mucho pedir, decir que trae de mejor la eu que la oficial no tenga o porque es mejor?
Tengo el max 3 global |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la beta, una sola vez volví a la anterior por problema. Funciona perfecto y no tiene nada software basura.
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la Eu le funciona temas, desbloqueo facial, mejora algo la batería. Y no anula garantía. No tiene anuncios.
Luego viene la Revolution, qué mejora más la batería, y implementa Api2. Pero, impresión de qué algo indefinido no va... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jumohe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estuve unos días con EU estable y la verdad no note mucha diferencia a la global
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la ROM china estable con idiomas y una limpieza a fondo. De hecho la GLOBAL tambien se basa en la china que es la base principial, solo que el trabajo lo hace el fabricante y le añade las restricciones antirolloback y de region. Es más seguro poner una .eu ya que si intentais poner la global se os puede brikear el telefono. Esto lo hace el fabricante para que no se os ocurra comprar el móvil en china y ponerle lugeo la globa. La .eu es totalmente libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, deltodo. Yo siempre la instalo.
|
| Respuesta |
Estás aquí