|
|
||||
|
||||
|
Led de notificación
Buenas, en un principio parecia que el htc bravo "desire" tenia unos cuantos leds de notificacion arriba, donde ahoraq esta ubicado el altavoz, osea que parece ser que se los han quitado para la version final, y ahora para mi sorpresa, ya que creí que al final no los llevaria aparte del que lleva para cargar el movil qu está integrado en pantalla lleva otro,o igual es el mismo que al tener una llamada perdida se ilumina de color verde tal y como se puede apreciar en este video, se ve casi al final cuando rechaza una llamada,si alguien sabe algo mas del tema y puede informarnos si tambien se iluminara con el bluetooh de color azul o sms y demás.
os dejo el link para que veais como funciona. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso parece , muy interesante de ser asi.
|
|
|
|
Cada vez me gusta mas la jodia.
Lo suyo sería encontrar un manual en el idioma que fuese para poder ir echándole un ojo y salir de estas dudas. Enga, a buscar el manual... |
|
|
|
estoy como antipaq, cada video que veo, mas me mola !!!
Lo del led ahi escondido en la franja negra de htc me gusta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La necesitooooo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me muero de "desire" de tenerla en mis manos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Led de notificación
joder, para los q venimos.del hero ver moverse asi de fluido el Sense....
lo unico q espero es q no tarden mucho en salir ROMs cocinadas q mejoren aun mas lo q vemos.en el video. Con la Hero ni imaginais como mejoraba la cosa Sent from my aHero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez me gusta más..! Solo me quedan 6 mensajes..xd!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, dado que el led del htc desire no se puede hacer para que dure indefinidamente os dejo esta aplicacón del market que se puede configurar para que haga esa función, si alguien conoce otra mejor que la ponga y así podremos probarla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me llego el movil hace un par de dias, y la LED de notificacion es de color verde y esta en el mismo sitio donde el LED de carga. funciona perfectamente.
el movil es una gozada |
|
|
||||
|
||||
|
es que supongo que a todo el mundo le funciona perfectamente pero despues de unos 5 minutos de haber pasado el evento deja de parpadear,para eso está el programa este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo unico que no veo es la opcion del parpadeo LED para los mail que no provengan del Gmail. Sabeis algo de esto?? Última edición por cembellines Día 10/09/10 a las 21:23:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hoy se me ha quedado la luz LED parpadeando a pesar de que no tenia ninguna notificacion o sea que tiene algunos Bugs.
|
|
|
|
Funciona lo de que parpadee "forever" (como pone en la aplicación), pero no los leds de colores. Siempre es verde.
¿Alguien sabe de alguna otra aplicación que lo haga? He probado esta, missed calls, blink, Noti LED, pero ninguna funciona. Y que nadie me diga que es una limitación del hardware de la desire, ya que Handcent SMS me le pone azul... Así que "pudiendose, se puede"... |
|
|
|
|
Cita:
En fin, si te enteras de algo, avísame!!!! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
La última versión del Handcent soporta colores y la notificacion es permanente, para que funcione hay que desactivar antes las notificaciones por defecto de la Rom:
http://android.modaco.com/content/ht...ds-for-desire http://www.handcent.com/Faq.php#TAG_DEFAULT Ya me contareis... |
|
|
|
|
|
Buenas a todos:
Finalmente parece que ha aparecido el programa que todos buscamos. LED me know BETA. Gratis en el market... Permite poner led de diferentes colores, para SMS, para Gmail, para llamadas perdidas, para poca batería y también para poco espacio de almacenamiento... Funcionan, permite elegir 5 colores diferentes, también permite elegir velocidad de parpadeo, y por lo que parece, suena eternamente... Moooola |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elmalomalo su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»