|
||||
|
||||
Como meteis pelis en el note?
Hola a todos!
Una duda de novato, he metido peliculas en la tarjeta de memoria del telefono, simplemente he creado con el pc una carpeta que se llama peliculas y las he copiado en ella, pero ahora aparecen todas en la galeria, mezcladas con las fotos y mis videos, hay alguna manera de meterlas para que solo esten en la aplicacion de reproduccion de video o algo asi?? Por cierto, que app de reproduccion de video usais? Muchas gracias Saludos |
|
|
Yo desde que usó android MX player tiene una gran interfaz y los videos t saldrán guardados en carpetas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero como los metes a la tarjeta del telefono?? no te aparecen en la galeria mezclados con todos?? |
|
La misma aplicación de Video permite ocultar carpetas, deja visible lo imprescindible y listo.Archivo Adjunto 1226412
Última edición por ketekojo Día 11/03/21 a las 15:35:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
No entiendo bien tu mensaje, en la aplicacion de video de samsung aparecen las peliculas y los videos de la camara, pero lo que quiero es que las peliculas no aparezcan con las fotos y los videos que tengo en la galeria hechos con la camara o de Whatsapp... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Asi, en VIDEO pones visible la carpeta (o album) PELICULAS y en GALERIA lo ocultas. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las repuestas.
Lo de .nomedia lo he probado y no funciona, y ocultar la carpeta en galeria, tambien la oculta en la aplicacion de video. A vosotros tambien os salen las peliculas que habeis copiado en la sd en la galeria? es que me resulta raro, en otros note que he tenido nunca ha pasado, bastante mas antiguos... lo que quiero es que aparezcan en la app Video, pero que no aparezcan en la galeria... |
|
||||
|
||||
Si creas el archivo .nomedia no te van a aparecer en ningún lado, sólo vas a poder acceder a ellas desde el explorador de archivos. En tu caso lo más cómodo es que ocultes ese álbum en la galería para que te aparezcan en el reproductor que uses.
Yo personalmente uso mx player pro. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ok, muchas gracias, entonces me tendre que bajar una app de reproduccion de video, ya que uso la que viene en el telefono que se llama Video, y se lo oculto en la galeria, tampoco aparecen en la app Video nativa... |
|
|
Cita:
A mi tampoco me gusta esa idea de unirlos por cierto, saludos.. |
|
|
Cita:
En la app de galería vas tener que ver los videos mezclados con las imágenes aún así :/ |
|
A ver,lo que el compañero comenta en el primer post,es que en la app de galería (nativa de samsung) quiere ver las imágenes sin que le molesten los videos, lo que tu propones es una app que te muestra solo los videos, NO las imágenes
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|