|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Nokia 9.1 PureView se retrasa de nuevo: nueva fecha aproximada de presentación
El Nokia 9.1 PureView se retrasa de nuevo: nueva fecha aproximada de presentación ![]() Leemos en proandroid.com "Nokia es una de las marcas que más está creciendo en los últimos meses gracias a sus gamas medias. La compañía ofrece una gran experiencia con sus dispositivos, sobre todo del lado del software. Esto está haciendo, que poco a poco, sus ventas aumenten en casi todos los mercados. Hoy hablaremos de sus dispositivos de gama alta y del futuro de esta gama en la compañía. El último terminal en llegar para la gama alta de Nokia fue el Nokia 9. Después de más de un año de espera la compañía lo presentó en el MWC de Barcelona a principios de 2019. Ahora los rumores y filtraciones nos dejan hablar del Nokia 9.1 PureView." fuente: proandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me meten jack + SD me tentarian. La lastima es que este salio sin jack ni SD. Y lo segundo para mi es un error gravisimo, cuando el terminal sacaba fotos de 40 megas creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le veo saliendo a mitad de 2020 usando procesador antiguo y software sin pulir. Los mismos fallos que al actual.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||