|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei Mate 30: Un nuevo método permite instalar los servicios de Google (pero no es perfecto) ![]() Leemos en teknofilo.com "Huawei lanzó hace unas semanas sus smartphones Mate 30 y Mate 30 Pro que, a pesar de llegar con un hardware muy interesante, carecen de los servicios de Google debido al veto de Estados Unidos a la compañía china. Esta limitación ha llevado a los usuarios a buscar formas de instalar los servicios de Google en el Mate 30 para que puedan funcionar como cualquier otro smartphone Android disponible en el mercado. Hasta ahora hemos visto dos métodos. El primero era utilizar una aplicación llamada LZPlay que aprovechaba una API no documentada de los smartphones de Huawei para instalar los servicios de Google Play con privilegios de administrador." fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sino solucionan pronto este gran problema y llegan a un acuerdo con Estados Unidos, el futuro de estos terminales fuera de China corre un gran peligro.
Una gran pena. Llevaban tiempo haciendo grandes teléfonos.... |
|
||||
|
||||
O solucionan las disputas con USA o le meten turbo al desarrollo de Harmony OS, pero como estén mucho tiempo con soluciones a medias no lo van a pasar muy bien.
|
|
||||
|
||||
con lo facil que sería que volviesen a abrir el bootloader y que cada usuario hiciese lo que le diese la gana con el software del movil que paga....
|
||||
|
||||
Yo me voy a pillar la versión china así que me la suda todo. Que podré instalar las apps de Google lo sabe hasta mi abuela.
|
![]() |
![]() |
||||||
|