![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iNexus-theme-MIUI-N1-0.11.05-deodexed-signed
iNexus-Theme-MIUI-N1-0.11.05-deodexed-signed_07.11.10_1306h. Versión de MOITESPERA Y APSIDE V6
Full Theme (Flash in Recovery) Solo para miui-N1-0.11.05-deodexed-signed_07.11.10_1306h MOITESPERA Y APSIDE V6. Seguir las instrucciones para una correcta instalación. ****** Pasos para la instalación ******** 1- Descargar iNexus-theme-miui-N1-0.11.05-deodexed-signed y copiar al tarjeta SD. 2- Reiniciar en modo recovery para instalar el tema. 3- Hacer Wipe antes de instalar la ROM y el tema. Cambios respecto a la ROM original: - Modificados los iconos de la pantalla principal para bloquear el teléfono. - Modificados los botones de apagado y reinicio del teléfono. - Modificados widgets de control de energía color blanco iconos en azul. - Rediseñados algunos iconos. - Rediseñado algunos iconos que aparecen en la barra de notificaciones. - Nuevos fondos animados. - Añadidos algunos fondos de pantalla. - Añadida las app de Youtube y Facebook actualizadas. - Algunas modificaciones en el famework.apk y en otras app para completar la elegancia de la ROM. - Nuevos tonos de llamada, nuevos tonos de notificaciones, nuevos tonos de alarma. Notas: Este tema está hecho a mi gusto pero tratando de conservar el aspecto por defecto de la ROM y la mayoría de sus iconos, la mayor parte de los cambios están hechos internamente a las imágenes de cada app para completar la elancia de la ROM, mi intención es compartirlo con la comunidad HTCMania, si alguien no esta conforme con algún cambio pues mejor mantenga la ROM Original. Sigueme en twitter las actualizaciones del tema: @yoe_cu Capturas: ![]() ![]() ![]() Disfruten como disfruto yo de esta ROM con este tema, La verdad es muy bonito! Última edición por yoe_cu Día 12/11/10 a las 20:07:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ,lo probaremos!!!!!!!
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte. Me gusta el tema, pero al ver las capturas, el fondo de la carpeta de Herramientas es gris y a mi me gusta como quedó con la última versión, que es azul. Qué archivo tendría que omitir para instalar todas las demás modificaciones, sin cambiar la carpeta de Herramientas?
|
|
|
|
lo vas a sacar para la 12.11?...lo he intentado con la ultima y no va..
un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»