|
||||
|
||||
Recompra Mate 10 y experiencia con vendedor Amazon
Hola,
Compré el Mate 10 por 300€ en marzo en Mediamarkt y estaba muy contento con el términal (excepto con el tema notificaciones, que no va todo lo bien que debería). El móvil tuvo un golpe bestial y se hizo polvo, y como me encantaba, decidí recomprarlo hace una semana en Amazon al vendedor Greendas España como "nuevo" por 220€. El móvil parecía ser bueno, pero mi sorpresa vino cuando comprobé la garantía a través del número de serie y esta estaba activa desde enero (hace unos 11 meses). Estoy a la espera de contestación del vendedor (es un vendedor acogido a Prime), pero no sé que hacer con el teléfono si no me lo cambian por uno totalmente nuevo. A ese precio no lo encuentro en otro sitio, y no veo nada en el mercado mejor o igual que él en ese rango. ¿Hay algún terminal parecido por ese dinero o similar? Después del golpe no me quiero gastar mucho más en un teléfono... Y por otra parte, ¿Cómo veis el tema de problemas de garantía en el futuro si me lo quedo? |
|
|
||||
|
||||
Tambien puedes valorar mirar algun otro telefono. El Mate 10 está bastante bien pero esto es como todo, nos encariñamos con lo que tenemos y no vemos nada más.
|
|
||||
|
||||
Acabo de mirar de mirar y está nuevo en Amazon por 220€, si te lo han vendido usado devuélvelo y que te lo manden nuevo con sus 2 años de garantía Huawei.
|
|
||||
|
||||
Ese es el que yo he comprado. El vendedor es Greendas España, y el móvil parecía nuevo, pero al comprobar la garantía ya estaba activa.
|
|
Siendo amazon probablemente puedas arreglarlo y conseguirlo nuevo sin problema, si prefieres mirar otras opciones yo te diría mirarte xiaomi (el mi9 lo encuentras a muy buen precio) o el realme x2
|
|
||||
|
||||
Yo volvería a comprarlo tb.
Me ofrece lo que necesito, y estéticamente es muy difícil de superar , sin marcos laterales prácticamente. El Mi9 no me gusta nada estéticamente la verdad... Para mí es muy importante que "no lleve" Marcos.. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|