|
|
||||
|
||||
|
Google Pay no funciona
Saludos Amigos , ayer Domingo pude constatar que Google Pay no funciona con la nueva actualizacion , de ningun modo lo probe en 4 establecimientos y no hubo manera de poder pagar con este metodo , en cambio he de decir que cuando cambie el metodo de pago a Samsung Pay , todo fue como una seda perfecto , ignoro donde radicara el problema ni se que realizara esta update que no permita los pagos via Google Pay ,cuando antes todo funcionaba a la perfeccion ,sera cuestion de esperar a nuevas Updates ? o Google Pay a muerto con Android 10 ,y UI2 ,lo ignoro y tampoco se si habra solucion , ya que algo que funcionaba a la perfeccion a dejado de funcionar de repente ,solo espero que esto se solvente ya que pagar con Samsung Pay es algo incomodo y con exceso de pasos, un Cordial Saludo ,y Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
M.R.ELVINOVIVA, Gracias por tu respuesta , no habia leido nada al respecto pero pero si es como dices ya me quedo mas tranquilo , solo queda esperar a nuevas Updates , Agradezco tu respuesta , Muchas Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada, para estamos.
Me surge la duda ahora que lo dices, cuantos pasos haces para pagar con Gpay ? Con samsung pay en pantalla de bloqueo puedes configurarlo para hacer swipe hacia arriba y directamente confirmar la huella. No es necesario ni darle al botón power. Deje de usar Gpay hace tiempo, aunque me estoy planteando volver a usarla debido a que samsung pay (que sepa) solo funciona en los países con soporte de Samsung. Creo Gpay funciona en todos, aunque no estoy seguro del todo. Buen día |
|
|
||||
|
||||
|
Oh, tienes razon no habia realizdo este gesto y ahora mismo lo acabo de hacer y genial me ha aparecido , lo ignoraba , yo abria la app me desplazaba a pagos y luego a la huella , pero ahora con lo que me acabas de decir me acabas de ahorrar un monton , te lo agradezco muchisimo , mil gracias los que tenemos una edad somos algo torpes aunque llevemos toda la vida metidos en la tecnologia , a veces nos sobrepasa jajajaja , lo dicho mil gracias ,y un cordial saludo.dejare de usar GP y me pasare a SP , Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada hombre,
Otra punto positivo es que no es necesario dejar el NFC siempre activado. Se activa sólo al hacer el pago y se desactiva solo luego. |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchisimas gracias asi lo hare ya que siempre tenia activado el NFC , te agradezco mucho tu ayuda ,un Cordial Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
@dive
Por favor para futuras consultas relacionadas sobre la temática, tienes un hilo específico para problemas/bugs en las betas de Android 10: [*][ Bladieitor ] Problemas para pagar con Google Pay https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1520328 Marcamos como solucionado. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas , lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna ventaja de usar Samsung Pay vs al NFC de tu banco, por ejemplo la app de la Caixa?
A mi la de la Caixa me encanta porque incluso puedo pagar con el teléfono apagado (como si fuera la visa contacless), si supero los 20€ pues meto el pin en el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizaba GP ,ya que la de BBVA en el extranjero segun y como no me funcionaba ,y ahora solo tengo la opcion por el momento de SP , esto se complica cada vez mas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»