![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Perdida de señal 3g y gprs desde roteo
Muy buenas,
Hace un par de meses me rootee mi nexus one y me puse la rom de supertramel 8.2. De vez en cuando pierdo la señal 3g o gprs, tengo que entrar en modo avión activarlo y desactivarlo. Esto antes no me pasaba. A alguien mas le pasa esto? Es por esta rom? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido varias roms suyas, incluyendo esa que indicas, y en ninguna me ha pasado nada parecido
. Ahora tengo la 8.4 y va perfecta. Sigue las instrucciones al pie de la letra y no tendras problemas.Puedes actualizar la radio por probar, en este foro indica como hacerlo. salu2 |
|
|
|
De que me servirá actualizar la radio?? No tiene nada que ver que no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la radio es el software que se encarga del tema de comunicaciones: cobertura, wifi, bluetooth... no la radio FM ![]() Digo que pruebes... si aun asi no solucionas nada, instala la 8.4 desde 0, con wipes, formateo, etc... Última edición por overhtc Día 10/11/10 a las 12:32:33 |
|
|
|
Pues a mí me pasaba eso antes de rootearlo e instalarle roms, desde que lo hice no me ha vuelto a pasar, que cosas macho!
|
|
|
|
|
Cita:
Hay variasss. Mi version de android es la 2.2.2, con supertramel v8.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Primero mira qué radio tienes en la versión de banda, en el teléfono
|
|
|
|
Donde miro eso?, donde esta lo de la versión de banda?
|
|
|
|
Ya lo he visto, donde pone versión de banda de base no??? Tengo la 32.41.00.32U_5.0800.04
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora tengo la 5.12.00.08 y sin problemas tampoco en el post estan ordenadas de mas a menos nueva (aunque ya lo pone) |
|
|
||||
|
||||
|
En este post tienes una raio más nueva y como flashearla (es muy fácil), prueba y cruza los dedos.
|
|
|
|
pues a mi si me ah fallado el 3G en mi nexus ahora tengo esta ROM instalada y esta versión de radio
![]() no se ah que se deba al principio lo solucionaba con poner en modo de avión pero últimamente no puedo tengo que poner el nexus en modo recovery y después reinicio y ya esta el 3G es muy molesto pero en fin lo que tengo que hacer ni modo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la que llevo yo....
|
|
|
|
y cual radio me recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como decía anteriormente, yo llevo la última y me va bien.
|
|
|
|
|
Cita:
saludotes y seguimos en contacto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
ami me a pasado con la miui pero con las superfroyo con ninguna desde la 6.4.un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:36:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Ahora tengo la 8.4 y va perfecta. Sigue las instrucciones al pie de la letra y no tendras problemas.