![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cortes musica
No se si os habrá ocurrido algo similar, pero el caso es que reproduciendo música con power amp y también con el orginal que lleva instalado el cacharrin tengo corte continuos, es decir pausas en las canciones, es molesto, pero le paso el system pane lite para que mate aplicaciones y sigue igual, sabéis si puede ser por que un programa o aplicación este intentando conectar o realizar alguna operación?, si es así sabéis de alguna aplicacion para averiguarlo, saludos a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede lo mismo, pasa de vez en cuando, son décimas de segundo, pero resulta molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído a gente que se le apagaba al bloquear la pantalla y era por autokillers, pero que se corte continuamente a segundos, no se.
Quizás los cascos están mal? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo con JM1 de movistar.
Solución: JP0 oficial europea primero, CloudyX 2.0 después, y adiós a los molestos microcortes
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalado el widget typoclock?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me pasa y me imagino q sera x los lags stos tan variopintos q nos ofrece este caxarro!!!.molestan bastante si!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo tengo instalado, y los cortes son sin los cascos, la verdad que ha sido de un tiempo a esta parte, y es seguro que es alguna aplicacion, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por el typoclock, quítalo y ya no tendrás más cortes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer yo estoy en las mismas y también uso el typoclock y me estaba volviendo loco.
En un rato lo pruebo, gracias por el consejo, ya lo he leído en XDA. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo instalado el Typoclock, pero creo que me sucedán también antes de usarlo y también tengo la j1 de Moviestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder... K chungo k una sola app joda tanto...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido ver es como si el servicio de este widget tan "bonito" cada vez que sincroniza su hora con la del móvil da un pico de uso de CPU importante y eso influye en otras tareas como la reproducción de vídeo o audio. Voy a hacer más pruebas y os cuento...
Confirmado ya lo he probado y efectivamente el causante era este widget. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa desde hace mucho pero no encontre la solucion, es la rom original y no tengo el typoclock instalado, solo cuando esta la pantalla apagada es una locura -.-
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»