|
||||
|
||||
Pago con NFC dejó de funcionar
Hola, desde la última actualización (328) ya no me funciona el pago con NFC. Hasta ahora usaba la app de ING sin problema. La he instalado y vuelto a instalar y nada. La tengo como app de pago predeterminada. Se os ocurre qué más podría hacer?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona sin problemas con mi app del Banco.has probado con la app de Google?
|
|
||||
|
||||
Ningún problema con Santander
|
|
||||
|
||||
También tengo la 328 y perfecta con Google Pay.
|
|
||||
|
||||
Perdona @chetodann. ¿Qué tal la aplicación del Santander para pagar?
No he utilizado nunca el pago con NFC del movil... y estaba esperando a que se pudiera pagar con Google Pay. Es que es su momento leí alguna mala crítica (como que no era muy segura y se podía pagar sin desbloquear, etc...) y me dió mal rollo. Gracias por la información y perdonad por el "off toppic"... |
|
||||
|
||||
Cita:
Activas para pagar el desactivas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, porque siempre me había funcionado la de mi banco sin problema. Es que es muy raro, no sé qué puede ser. Voy a probar con la de Google pay a ver si funciona así.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Prueba una cosa. Si tienes huella de acceso en la aplicación de ING desactivala. Instala la aplicación borra caché y datos, y configurala y no pongas acceso con huella a la aplicación, yo tuve un problema similar y eso me lo solventó y luego activa las demás opciones.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso sí, activo/desactivo el NFC cuando quiero pagar. Ralentiza un poco el proceso, pero va muy bien. |
|
||||
|
||||
Pues no sé si es culpa del terminal o de la app de, en mi caso, Openbank, pero yo tampoco puedo pagar actualmente con NFC. Lo uso esporádicamente pero, hace como 15 días, no pude pagar en un comercio y lo atribuí a un problema puntual. Hoy lo he vuelto a intentar e imposible. Durante meses no había tenido problema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
tengo ING, y si esto es así, no pienso actualizar hasta que este tema esté resuelto.
gracias por la info. |
|
||||
|
||||
Tengo la última actualización y uso ing sin problema (y algún banco más.)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aún no he probado con la app de Google pay, hoy lo intentaré. Ojalá funcione porque ya me había acostumbrado a lo de pagar con el móvil sin tener que sacar la cartera. |
|
|
Cita:
Y si formatea el teléfono? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema