|
||
|
![]() |
![]() |
Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual es la mejor Rom para boston altualmente?
Vereis, yo tengo la CML Mod 1.5
tambien e oido ablar de la Apanda y de alguna mas.. cual me recomendais .. o k diferencias veis vosotros? Graias.=P |
|
|
||||
|
||||
la mejor es cmleclair 1.3 que aun no a salido pero dala una semanita y poco o asi,pero de las que hay pues la anterior la cmlEclair 1.2 en su version completa para mi gusto,quizas a ti te guste completa o limpia,pero vamos la rom esa que te digo,y luego despues froyo que pa navidades lo mismo cae o vete a saber!
|
|
||||
|
||||
la mejor es cmleclair 1.3 que aun no a salido pero dala una semanita y poco o asi,pero de las que hay pues la anterior la cmlEclair 1.2 en su version completa para mi gusto,quizas a ti te guste completa o limpia,pero vamos la rom esa que te digo,y luego despues froyo que pa navidades lo mismo cae o vete a saber!
![]() Aupa CML (y su equipo)!! |
|
||||
|
||||
jajajaj soplo no,pero yo imagino que tardara una semana y pico o x ahí porque Carlos esta ahí liao con froyo jajjaj haber si termina esta para luego meterse con froyo de lleno,son suposiciones mias que quede claro e jajaja,el que dice fechas o como va o no va es el,pues de programación no tengo ni idea la verdad,jajajaja pero como mi móvil va bien,y tengo el de la novia que es de los marranos esos que hay por ahí que llamamos "sensibles" pues me ofrecí ya que pensé que podría ser un gran avance conseguir hacer rular bien las futuras roms en móviles sensibles, así nos aseguraríamos que le funciona bien a un % mayor de personas,y así se esta haciendo jajaja,un saludo!
|
|
||||
|
||||
A ver si sale la CMLEclair 1.3, miro cada dia el foro para ver si hay noticias, en cuanto salga me la pongo jajajajajaj, de momento muy contento con la 1.2. he conseguido gracias ha esta version que uno de mis mayores preocupaciones que tenia con el movil (la duracion de la bateria) llegase ha aguantar hasta 5 dias utilizando wifi, gps, juegos, etc.
así que gracias a los que trabajais para crear estas maravillas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando a que salga CMLEclair 1.3 para ponerla en el Boston de mi chica, corregirme si me equivoco yo le puse la Optimus Boston mediante SUT, para flashear la CMLEclair 1.3 necesito acceso root o puedo flashearla a pelo mediante SUT ??
|
||||
|
||||
jajajaj soplo no,pero yo imagino que tardara una semana y pico o x ahí porque Carlos esta ahí liao con froyo jajjaj haber si termina esta para luego meterse con froyo de lleno,son suposiciones mias que quede claro e jajaja,el que dice fechas o como va o no va es el,pues de programación no tengo ni idea la verdad,jajajaja pero como mi móvil va bien,y tengo el de la novia que es de los marranos esos que hay por ahí que llamamos "sensibles" pues me ofrecí ya que pensé que podría ser un gran avance conseguir hacer rular bien las futuras roms en móviles sensibles, así nos aseguraríamos que le funciona bien a un % mayor de personas,y así se esta haciendo jajaja,un saludo!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
10 días!!?? :O!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Ok,resumen abra k esperar un par de semanitas para la 1.3, una cosilla mas, que diferencias ay entre la ultima CML MOD y la ultima CML Eclair¿?¿?
|
|
||||
|
||||
pues la cml mod esta medio en ingles con el kernel chino a 600 y la ultima esta totalmente en español,kernel propio muuuuy mejorado corre a 800 de máximo y a 19.2 mhz de mínimo,asique imagina lo k gasta con la pantalla apagada,nada!mucho mas estable y con mas rendimiento...estable incluso en móviles "sensibles" tendrá swap y ext4...etc jejeje un saludo
|
|
||||
|
||||
Ok Gracias!=)
ya os are mas preguntillas..=) |
|
||||
|
||||
Hola, tengo una dudilla, tengo la rom original, pero estaba pensando en dar ''el paso''; si me pongo cmlEclair 1.3 me seguira funcionando pdanet? y navegadores gps como sygic?
Última edición por xjuliox Día 10/11/10 a las 19:56:37. |
|
|
||||
|
||||
El pdanet funciona, la otra aplicación no lo se.
|
![]() |
![]() |
||||||
|