![]() |
|
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Netflix en HD
Hola, soy nuevo con un K20 Pro, en la ultima beta xiaomi.eu, alguien me puede ayudar para activar el Widevine L1 para ver Netflix en HD??
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tiene que ser la marca... Yo es que no entiendo cómo compráis el k20 pro... El k20 pro solo tiene widevine L3 ya que en China con el L3 le sobra... El mi 9t pro tiene widevine L1 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo de pillar el K20 Pro en lugar del Mi9T Pro pues básicamente porque me ofrece lo mismo por menor dinero vaya, ademas, al descargar las xiaomi.eu son la misma para el Mi9T Pro que para el K20 Pro, por lo que supongo que el Mi9T Pro tampoco tendria Widevine L1 en esta ultima semanal MIUI 11. |
|
||||
|
||||
Cita:
Dónde viste que lo incluía en las últimas betas antes de miui 11?? Eso de que ofrece lo mismo... La ROM da igual, tú pones en el k20 pro la Romy global y no vas a tener L1 y el mi 9t pro con la ROM global si va a tener L1... |
|
||||
|
||||
Lo vi en la pagina de xiaomi.eu, en el changelog lo pone. Ademas, en las descargas tanto para el Mi9T Pro como para el K20 Pro es la misma ROM, por lo que supongo que si lo tendria, pero claro, tendria que decirlo alguien que la tenga y no actualizara.
|
|
||||
|
||||
La rom es la misma pero el terminal no.
Hasta donde yo se por mucho que lo lleve la rom no puedes activar el L1 en el k20 |
|
||||
|
||||
Cita:
También te digo una cosa que tenga L1 no significa ver Netflix en HD... Netflix tiene que aceptar el dispositivo... Yo tengo el pocophone F1 con L1 y no tiene Netflix en HD... Y lo de las ROMs te digo lo de antes.... Por usar la mismas ROMs no significa que tengan lo mismo... |
|
Hola! Yo veo Netflix en HD pero Prime Video no. A alguien más le pasa?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|