Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/19, 18:02:13
Array

[xs_avatar]
Amt0571 Amt0571 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Movistar
Fallo con notificaciones de gmail

Me funcionan bien todas las notificaciones menos la de gmail. Cuando abro la app los mensajes están ahi, pero nunca me avisa cuando entran correos.

Tengo todas las notificaciones activadas en la app de gmail y las optimizaciones para la batería de la app desactivadas.

He probado a bloquear la app con el candado, borrar los datos y restaurarla e incluso quitar las actualizaciones sin éxito. También me he asegurado que la sincronización está activada y funciona correctamente y nada. No me notifica ni forzando una sincronización después de enviarme un mail a mi mismo.

He visto que hay más gente con problemas similares en otros teléfonos con Miui 10, algunos de los cuales lo han resuelto, pero a mi no me funciona nada.

No es algo que me mate, puesto que los mails no suelen ser urgentes en mi caso, pero es el único fallo que le he encontrado al móvil de momento.

Alguien ha encontrado solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/19, 09:19:52
Array

[xs_avatar]
Amt0571 Amt0571 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Movistar
Añado información... como estoy un poco cansado de los anuncios en la app de gmail, he aprovechado para instalar el cliente "Spark" (que por cierto recomiendo) y ver que pasaba con las notificaciones.

Ahora viene lo mejor... las notificaciones de los correos con Spark si funcionan. Pero lo bueno es que cuando llega la notificación de Spark i se enciende la pantalla, aparece también la de la app de gmail. Si desinstalo Spark, me vuelvo a quedar sin notificaciones en Gmail...

Al final he optado por quitar las notificaciones de Gmail, dejar las de Spark, y arreglado. Pero no acabo de entenderlo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/19, 13:14:55
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Mira que te tengas marcada la casilla de Gmail en la sincronización de cuentas porque a mí me llegan
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/10/19, 14:11:05
Array

[xs_avatar]
Amt0571 Amt0571 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Mira que te tengas marcada la casilla de Gmail en la sincronización de cuentas porque a mí me llegan
Está marcada. De hecho, como he dicho, usando Spark, entran las de Gmail por ambas apps a la vez. Pero si quito el Spark deja de funcionar.

Sospecho que la de Gmail entra cuando Spark enciende la pantalla para mostrar la notificación... no sé. Hay algo raro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/10/19, 15:49:30
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,662
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Amt0571 Ver Mensaje
Me funcionan bien todas las notificaciones menos la de gmail. Cuando abro la app los mensajes están ahi, pero nunca me avisa cuando entran correos.



Tengo todas las notificaciones activadas en la app de gmail y las optimizaciones para la batería de la app desactivadas.



He probado a bloquear la app con el candado, borrar los datos y restaurarla e incluso quitar las actualizaciones sin éxito. También me he asegurado que la sincronización está activada y funciona correctamente y nada. No me notifica ni forzando una sincronización después de enviarme un mail a mi mismo.



He visto que hay más gente con problemas similares en otros teléfonos con Miui 10, algunos de los cuales lo han resuelto, pero a mi no me funciona nada.



No es algo que me mate, puesto que los mails no suelen ser urgentes en mi caso, pero es el único fallo que le he encontrado al móvil de momento.



Alguien ha encontrado solución?
Tuve el mismo problema en el poco, no lo pude solucionar y ahora uso outlook
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/10/19, 17:19:27
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Una pregunta y qué a día de hoy he vuelto a ver que todo sigue igual, las notificaciones no se quedan arriba, el fallo del pocophone sigue tan vivo? hoy en día? Con el noch tipo gota.

Estaba por pillar uno para mi mujer, pero creo que va a ser que no, xq si lo de las notis sigue igual.. Buffffff!!!! Alguien me aclara please.

Y ya se que hay una app que la puedes poner y demás, pero ya hay gente que le da problemas con cualquier actualización..

Gracias a ver q contáis x aqui.
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/10/19, 21:25:57
Array

[xs_avatar]
Amt0571 Amt0571 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Movistar
interrogacion

 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Una pregunta y qué a día de hoy he vuelto a ver que todo sigue igual, las notificaciones no se quedan arriba, el fallo del pocophone sigue tan vivo? hoy en día? Con el noch tipo gota.

Estaba por pillar uno para mi mujer, pero creo que va a ser que no, xq si lo de las notis sigue igual.. Buffffff!!!! Alguien me aclara please.

Y ya se que hay una app que la puedes poner y demás, pero ya hay gente que le da problemas con cualquier actualización..

Gracias a ver q contáis x aqui.

Sin poner ninguna app las notificaciones me van bien salvo la mencionada de Gmail.



Tuve que activar una opción en la configuración para que mostraran el icono en la barra y ya. Funcionan como en cualquier otro Android.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/10/19, 22:21:51
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
En videos del redmi note 8 normal en canales de YouTube, hablan de que no, de que siguen con el problema de las notis que desaparen a los segundos, que no se queda fijas en la pantalla. He rechazado hoy un redmi note 8 por eso mismo.bueno rechazar... Anular la compra en AliExpress. Pero si me dices que no, que eso esta correcto?
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/10/19, 22:25:06
Array

[xs_avatar]
repu88 repu88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro/ iPad 2018
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
En videos del redmi note 8 normal en canales de YouTube, hablan de que no, de que siguen con el problema de las notis que desaparen a los segundos, que no se queda fijas en la pantalla. He rechazado hoy un redmi note 8 por eso mismo.bueno rechazar... Anular la compra en AliExpress. Pero si me dices que no, que eso esta correcto?
Según dicen solo pasa en el note 8, en el pro van bien las notis
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/10/19, 07:25:09
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por repu88 Ver Mensaje
Según dicen solo pasa en el note 8, en el pro van bien las notis
En serio ? vaya tela con xiaomi y de nuevo cagada....gracias
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/10/19, 11:55:13
Array

[xs_avatar]
Rycles Rycles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 pro
Tu operador: Pepephone
Cuesta un poco configurarlas pero funcionan a la perfección
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/10/19, 13:18:09
Array

[xs_avatar]
djdx djdx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: MasMóvil
Tengo configurado un correo de Gmail y otro de hotmail en la app de Gmail y me notifica bien todo.

Aprovecho para hacer una consulta. ¿Se puede quitar el reloj de la barra de notificaciones? Porque solo deja espacio a dos iconos de notificaciones.

Y también decir que en este terminal las notificaciones no desaparecen.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/10/19, 02:10:20
Array

[xs_avatar]
Amt0571 Amt0571 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Movistar
He descubierto que desactivando la batería adaptativa en las opciones si que entran las notificaciones de Gmail. Lo dejo en off y probaré a ver que tal va.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/10/19, 02:54:15
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Yo siempre desactivo la batería adaptativa, consume más que desactivado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 02:39:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /