|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No permite hacer backup de datos con twrp
Buenas. Instalé Twrp y root en el note 8. Todo bien. Pero no permite hacer backup a través de recovery de datos del dispositivo (aplicaciones y configuración). Si desmarco esta casilla, si que me permite el backup.
Con todo marcado, me da error 255. Y se para el backup. Alguna solución? ¿Le pasa a alguien mas? Última edición por SANTI00_52 Día 08/03/20 a las 14:25:57. Razón: Tema solucionado |
|
|
||||
|
||||
para que quiere hacer backup , lo mas facil es hacer copia de las aplicaciones descargadas ( no todas permiten hacer reinstalacion ) con titanium backup pro , los contactos cuando sew reintala una rom se sincronizan rapidamente desde gmail , y las aplicaciones que falten de la play store desde la biblioteca las puede instalar facil y rapido.
Si de los juegos se trata , la carpeta android/obb la puede copiar y al momento de reinstalar , copia de nuevo la data en la ruta interna del celular y solo descarga el apk del juego . Con todo esto supera el inconveniente del twrp ( el cual no funciona muy bien desde que existio SUPERSU ) , eso si magisk supera mucho con lo de ocultar el root |
|
||||
|
||||
para que quiere hacer backup , lo mas facil es hacer copia de las aplicaciones descargadas ( no todas permiten hacer reinstalacion ) con titanium backup pro , los contactos cuando sew reintala una rom se sincronizan rapidamente desde gmail , y las aplicaciones que falten de la play store desde la biblioteca las puede instalar facil y rapido.
Si de los juegos se trata , la carpeta android/obb la puede copiar y al momento de reinstalar , copia de nuevo la data en la ruta interna del celular y solo descarga el apk del juego . Con todo esto supera el inconveniente del twrp ( el cual no funciona muy bien desde que existio SUPERSU ) , eso si magisk supera mucho con lo de ocultar el root ![]() No utilizo juegos. La verdad que tambien es una posibilidad esa que tu me planteas de usar titanium o aplicacion similar. Algo mas engorrosa que si tengo una copia completa del sistema y aplicaciones, pero bueno... saludos |
|
||||
|
||||
Me respondo yo mismo.
Ya tengo solucionado el problema. Tenia mal instalado el Recovery (no tenia abierta la función depuración usb en opciones de desarrollo) y aunque se instaló, no era capaz de desencriptar el "storage Data", y por lo tanto hacer el backup. Reinstalé Recovery y ahora lo primero que hace al abrirse es desencriptar este Storage data. Y funciona correctamente al hacer y restaurar copias de seguridad del sistema completo (aplicaciones y configuración) |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|