|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Esta empresa vende fundas de madera para móviles completamente artesanales (y no, no son precisamente baratas) ![]() Leemos en andro4all.com "Para muchos las fundas de móviles no son necesarias. Según estos usuarios, ponerle una funda a un móvil es cargarse de un plumazo los años de trabajo a la hora de diseñar un teléfono. Los hacen más gordos e impiden disfrutar de los acabados premium que gozan los dispositivos a día de hoy. Sin embargo muchos otros piensan lo contrario, las fundas protegen al terminal, las hay de muchos colores y sobre todo, añaden personalización. Fundas las hay para todos los gustos. De gel, duras, de colores lisas, con diseños etc etc. Lo bueno de ponerle una funda a un terminal es poder darle ese toque distintivo y único, a nuestro estilo. También las hay de todos los precios, algunas baratas, otras un poco más caras… y por último las realmente caras como estas fundas que os mostramos a continuación cuyo diseño y fabricación hay que reconocer que son algo único." fuente: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No solo protege ...
Si se te moja el móvil florece ![]() |
|
||||
|
||||
Yo pillé una hace años para el P9 y me regalaron 2 dentro de una caja de madera preciosa más un líquido para proteger la madera (aunque creo que era conglomerado de madera aún así eran muy bonitas), venían de Polonia y, atención señores, pagué aranceles!!!
![]() Estas se aprecian muy bonitas, exquisitas y más, siendo artesanales. |
![]() |
![]() |
||||||
|