|
Quitar símbolo cuadrado de barra de estado
Hola chicos, tengo este pepinillo desde el viernes y estoy ligeramente perdido, conozco EMUI vengo del truñito P9 con una versión megavieja de esta capa, así que hay algunos que otros cambios que ya me estoy acostumbrando asi como descubriendo.
Creo que desde ¿ayer? ![]() Estoy pensando en aplicaciones que he intalado muy recientemente (la mayoría conocidas por mí) pero no veo relación alguna asi que tiene que ser del propio smartphone. Si me ayudáis a localizar la duda que me esta tocando los cohones ![]() Saluditos. |
|
|
||||
|
||||
Igual es la típica chorrada pero a veces es lo más simple... has probado a reiniciarlo por si se te ha quedado pillado algo en la barra de notificaciones?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si lo de reiniciar no funciona, vete a Ajustes, Notificaciones, y vete desactivando a ver si en alguna desaparece, es lento pero sabrás a ciencia cierta cuál es la que lo provoca. Entiendo que en la barra de notificaciones no te aparece ninguna que identifiques con dicho icono, ¿no?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||
Cita:
![]() Cita:
Sí, se me ha ocurrido justo después de postear, ya casi estoy acabando ![]() ![]() Saludos |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema