|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei P20 PRO DUAL SIM - 160€
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HUAWEI P20 - PRO DUAL SIM * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HUAWEI * Modelo: P20 PRO * Precio: 160 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: RALLITA EN LA PANTALLA * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 AÑO * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: VALENCIA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: ENVÍO CERTIFICADO, POR AGENCIA, CONTRARREEMBOLSO... COMO PREFIERA EL COMPRADOR. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues eso, que vendo mi HUAWEI P20 - PRO de 128gb porque le he comprado a un compi del foro un ONEPLUS. Tiene alguna rallita en la pantalla ( por desgracia se las hice sin querer la primera semana de tenerlo por juntar mis llaves de casa y el móvil en el mismo bolsillo.... ), pero no afecta para nada al uso del terminal, de hecho cuando está encendido casi ni se aprecia, es más lo que parece con la pantalla apagada que lo que es realmente. Por fuera está 9/10, nunca se me ha caído. Tiene diminutas marcas del lógico uso, pero nada reseñable. Adjunto fotos de todo para que se pueda ver bien. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por bloper Día 10/10/19 a las 09:06:36. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|