|
|
|
pierdo widgets al reiniciar
Pues eso tengo desire sin ser root y launcher pro y cuando bajo un widget se me graba directamente en la microsd por la actualización froyo entonces los copio en la memoria y al reiniciar se pierden , es normal, tiene solución, pq leí q la solución era pasarlos a la memoria principal pero en mi caso por lo menos no.
Gracias por anticipado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es que no los tienes en memoria, compruebalo en el administrador de aplicaciones, en el apartado SD, si los widget estan ahí pasalos a la memoria del movil.
|
|
|
|
He hecho eso y sigo en las mismas, seguiré mirando y ya encontrare donde están. Gracias. Por cierto creo que tú eres moderador no? Fozzi pues te hago una sugerencia, podrías añadir un botón a la página , porque cuando tengo q pasar de la pag 1 a 2 me paso a la 3 por mis dedos muñones, es decir, poner un botón de pag siguiente, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy coordinador, los moderadores van en verde y el "jefe" (jorge_kai) en rojo y es el unico que puede modificar el foro, siempre que vbulletin (el motor) lo permita.
De todos modos ya transmito tu peticion... |
|
|
|
|
Cita:
Tienes que desinstalarlos, desactivar el app2sd e instalarlo de nuevo, asi no se te queda en la sd. Luego ya puedes activar el app2sd. |
|
|
|
Ok, muchas gracias a ambos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«