ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/10, 22:01:52
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Tanto tutorial y tantos post me lian (micro manual realizado)

Hola compis,

Siento deciros, que desde que deje WM de lado y pase a android... me he quedado desfasado.

Por mas que intento leer tutos, hilos y demas... estan todos sobrecargados (2000, 3000 y post y mas) y se hace cuasi imposible sacar las cosas en claro.

Al lio:

Me a caido del cielo una HTC HD2 y como no... mis ganas de cacharrear han hecho que ya tenga el HSPL2 1.42 instalado y la radio 2.12.50.02_2. Ahora estoy en busca de una rom base completa y compatible con android, ya que mi intencion es poner un dualboot y poder arrancar tanto con WM como con Android.

Donde me quedo?

- Pues que no se que rom de WM poner que sea compatible con android y de reciente creaccion, logicamente cocinada
- Que no se si he de cambiar el HSPL a la version 2.08 y si puedo pisar el HSPL1.42 por el HSPL 20.8
- Que version o base de android poner

Buuffffff que me sobrepasa tanta informacion.

Os agradezco de antemano vuestra ayuda.

Saludos.

Última edición por merodio_99 Día 06/11/10 a las 11:39:53.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/10, 22:39:16
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
En la Androipedia lo tienes todo clarito. Y en el post 3 te dan la lista de ROMS WM recomendadas y radios recomendadas.

Suerte
Viejo 04/11/10, 22:46:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
En la Androipedia lo tienes todo clarito. Y en el post 3 te dan la lista de ROMS WM recomendadas y radios recomendadas.

Suerte
Clarito? Pues muy tonto debo de ser para haber entrado a Andropedia, haber leido y no haber comprendido todo el procedimiento. Existe tanta informacion y tan de seguido que a mi personalmente me lia en vez de aclararme.

Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 23:13:39
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

A ver, si solo quieres probar sin complicarte la vida, la BsB Beast 6.1 te vale (la mayoria de las recomendadas son ROMs WM sin nada, solo para lanzar Android).

La Radio te sirve y no te dará guerra.

La versión de Android, puedes probar la mattc Leo + FroyoSense 1.8.7b By CrAzY_CbR (ver post 2 de la Androipedia) que es solo descomprimir en la raiz de la SD el contenido del zip, entrar en la carpeta Android, ejecutar el CLRCD.exe (no hace nada aparentemente) y ejecutar el HARET.

El primer arranque tarda casi 10 minutos, paciencia.

Suerte

PD: Y que conste que no te he llamado tonto , entiendo que la Androipedia tiene demasiada información, pero es dificil explicarlo todo para una lectura rápida.

Edito: Se me olvidaba, el HSPL ni lo toques de momento.
Viejo 04/11/10, 23:18:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A ver, si solo quieres probar sin complicarte la vida, la BsB Beast 6.1 te vale (la mayoria de las recomendadas son ROMs WM sin nada, solo para lanzar Android).

La versión de Android, puedes probar la mattc Leo + FroyoSense 1.8.7b By CrAzY_CbR (ver post 2 de la Androipedia) que es solo descomprimir en la raiz de la SD el contenido del zip, entrar en la carpeta Android, ejecutar el CLRCD.exe (no hace nada aparentemente) y ejecutar el HARET.

Suerte

PD: Y que conste que no te he llamado tonto , entiendo que la Androipedia tiene demasiada información, pero es dificil explicarlo todo para una lectura rápida.
No no, no me llamaste tonto, eso fue una manera de explicarme. Igual no la mas adecuada, pero bueno...

Te comento lo que iba haciendo:

- Tengo bajada la rom de BsB Beast 6.1
- Tengo bajada la version de android [01.11.2010] [Androide v1.5 By CrAzY_CbR]

y creo que lo unico que me falta pro saber para poder empezar es si debo de cambiar el HSPL de la HD2. He de poner el 2.08 o con el que tengo vale?

Saludos y GRACIAS por la ayuda. Se agradece y mucho.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/10, 23:26:33
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Nada, tira como está o cambialo, es lo mismo y no hay ningún peligro. El HSPL es lo de menos.

Lo de la Andride 1.5 es otra historia. Parece que el último kernel no va tan fino como deberia y están bajando al anterior. Pero puedes probar y ver si te va bien.

Yo estuve probando las de Mdeejay, es con sense pero va bien, por si quieres.....
Viejo 04/11/10, 23:34:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Muuuuuuuuuuuuuchisimas gracias.

Posteare los resultados cuando tenga todo instalado jijijijiji (siempre y cuando no me encuentre con algo indeseado) jajajajaja

Saludos y nuevamente gracias.

Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 23:35:58
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

De na, .....

No creo que tengas problemas... todo deberia ir como la seda.

Disfruta.
Viejo 05/11/10, 01:51:47
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tienes toda la razon! Tutos tan largos se hacen algo liados y parece una tarea muy dificil cuando es facil...

ya tenia algun plan de hacer un resumen de todo asi que me he lanzado:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149950

salu2!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/11/10, 04:56:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

GRACIAS Makeveral.

Acabo de leerlo mientras desayunaba jajajaja. Muy bueno el Tutorial y mas clarito todo.

Para ir avanzando... antes de acostarme ya instale el HSPL2, pase el MTTY y instale la rom BsB Beast 6.1. Como siempre... tus rom´s perfectamente (sin menospreciar a los demas cocineros eeee, que hay muchos y muy buenos tambien)

Para el finde queda la instalacion del Android. Ya tengo todo descargado, pero por falta de tiempo, asi tendra que ser.

Lo dicho gracias.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 11:36:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno... ya puedo comentar mi experiencia...

1.- Instalacion de HSPL2-1.48
1.1.- Verificacion de su correcta instalacion.
2.- Cambio de radio a la version 2.12.50.02_2
2.1.- Verificacion de su correcta instalacion.
3.- Instalacion de la Rom BsB Beast 6.1
3.1.- Verificacion de su correcta instalacion (esto ni lo dudaba jajajaja).
4.- Formateo de la microsd de 4 gigas Clase 6 con el programa SDformater v.2.0
5.- Descargar y copiar en la raiz de la microsd la rom android mattc Leo + FroyoSense 1.8.7b By CrAzY_CbR
6.- Descarga, copia a microsd he instalacion del dualboot de JMZ
7.- Reinicio de HT2 y TACHAN....... seleccion de arranque entre WM y ANDROID
8.- Seleccion de Android
9.- Unos minutos de espera en pantalla negra con leyenda HTC
10.- Unos minutos de espera en pantalla blanca con leyenda HTC (entre el paso 9 y 10, unos 10 minutos)
11.- Android arrancado con dualboot desde la HTC HD2.

MUCHISIMAS GRACIAS A LOS DOS.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/10, 00:52:31
Array

[xs_avatar]
harpoonharpoon harpoonharpoon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 & Samsung S4, HTC HD2, Ipaq 6515
Tu operador: ONO
Llevo leyendo este post desde que lo pusiste haber si de verdad alguien lo resumia, desde que BsB saco sus ROM quiero probarla, pero la verdad es como tu dices... no hay manera de enterarse, el lio es tremendo luego que si a uno le va esto al otro no... y no estoy para quedarme sin tlf teniendo en cuenta lo que me costo, haber si de este me animo, aunque la verdad sigo acojonao...
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 16:37:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por harpoonharpoon Ver Mensaje
Llevo leyendo este post desde que lo pusiste haber si de verdad alguien lo resumia, desde que BsB saco sus ROM quiero probarla, pero la verdad es como tu dices... no hay manera de enterarse, el lio es tremendo luego que si a uno le va esto al otro no... y no estoy para quedarme sin tlf teniendo en cuenta lo que me costo, haber si de este me animo, aunque la verdad sigo acojonao...
NO te acojones... llevo años instalando rom´s modificadas en WM en todas las pda´s que he tenido y alguna de un amigo y NUNCA me paso nada. Lo unico que debes de hacer es seguir los pasos uno a uno y si algo no sale pararte, preguntar, pedir ayuda y seguir, pero NO tocar nada, NO desenchufar nada, etc...

Llevo casi dos años ya que deje el WM por el Android y a dia de hoy sigo instalando roms cocinadas en cada terminal de Android que tengo y con el mismo resultado, 0 ladrillos.

El unico problema que he tenido a sido con la HTC HD2 y porque se fundio la placa base, justo cuando instalaba la rom de BsB, pero eso no a sido por la rom, sino por el hardware de la HD2. Tan sencillo como revertir todo a su estado de fabrica, ya que me dejo aun estando fundida, enviar al SAT y a los 20 dias arreglada sin cargo alguno.

Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 17:50:11
Array

[xs_avatar]
rufernan rufernan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

La verdad es que yo siempre he querido probar Android en mi HD2, pero por desconocimiento no me atrevo, trato de leer los post para entender pero aun tengo muchas dudas, tal ves son tonteras pero mi ignorancia en esto no me deja entender.

Mi HD2 tiene ROM 2.13.531.1 (90963)WWE, Radio 2.10.50.26. Sabiendo estos datos que debo hacer en primera instancia para tratar de hacer algo? si algun socio amable se anima a explicar a este humilde usuario de HTC se lo agradeceria.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 19:35:06
Array

[xs_avatar]
EibacH EibacH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Suerte

Edito: Se me olvidaba, el HSPL ni lo toques de momento.
Ahí lo tienes TODO Chapó
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 03:53:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /