![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() El futuro reloj inteligente con Wear OS de Xiaomi llegaría con eSIM, NFC multifunción y asistente virtual ![]() Leemos en xatakandroid.com "Últimamente, Xiaomi nos tiene acostumbrados a un goteo incesante de teléfonos móviles, pero como ya sabemos, el ecosistema de productos del fabricante chino abarca muchas otras categorías. Y entre ellas se encuentra, por supuesto, la de pulseras inteligentes, donde la Xiaomi Mi Smart Band 4 es su máximo exponente. En el segmento de los relojes, Xiaomi comercializa varias propuestas bajo la marca Amazfit, como el modelo Amazfit Bip 2 o, aún más reciente, el Amazfit GTR. Hace unos días, sin embargo, trascendió que podría estar trabajando en su propio reloj inteligente Mi Watch con Wear OS y ahora el medio chino IThome ha adelantado el nombre y algunas de sus características." fuente: xatakandroid.com |
|
|
https://www.xatakandroid.com/gadgets...atakandroid%29
|
|
||||
|
||||
"En el segmento de los relojes, Xiaomi comercializa varias propuestas bajo la marca Amazfit"
La pobre gente de Huami podría ser mencionada al menos............ Un saludo. |
|
||||
|
||||
La eSIM no tiene ningún sentido,por lo menos aqui en España.
|
|
||||
|
||||
Cita:
eemmmm no estoy de acuerdo. |
|
||||
|
||||
A ver si lo sacan redondo, lo unico malo que al ser tan completo la bateria suele durar muchoo menos. estoy buscando uno que me guste y dure la bateria pero lo unico que veo sin dejarme un riñon es el GTR pero un poco capado
|
|
||||
|
||||
Puede que sea mi proximo smartwatch, las mi band estan muy buen, pero echo de menos la pantalla de mi sony smartwatch2, y lo unico que me tira para atras para comprar otro es que los que tienen wear os (medianamente actualizado) suelen ser demasiado caros, y los que son relativamente baratos no tienen wear os, y para mi eso es requisito indispensable.
|
|
||||
|
||||
otro contrato y otro gasto mas al mes...sera por esto que esta tan de moda las esims. ![]() |
|
||||
|
||||
Esperemos a ver el precio...., pero tiene buena pinta
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si alguna compañía te quiere cobrar algo sería por un "duplicado de sim". En la mía la activación de la esim es gratuita. Alguna duda más? |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que tu dices es cambiar la física por la esim.. Pero solo para tu móvil. No para el reloj. Joder, que tenga que explicar esto.. ![]() |
|
||||
|
||||
Que tenga que explicarte que no todas las compañías son tan estafadoras es otro facepalm. Te estoy diciendo que a mi no me cuesta, ni 5e al mes, ni leches en vinagre. Acéptalo ya y deja de dar por saco tío.
|
|
||||
|
||||
Edito: Había puesto un comentario aportando un diferente punto de vista acerca de la esim pero mejor lo borro, viendo la polémica en anteriores post...haya paz
Última edición por JOBRIMA Día 11/10/19 a las 20:04:03 |
|
||||
|
||||
Llevo años esperando, por un dispositivo de este tipo que tenga Wear os, NFC, esim y que sea sumergible para poder nadar con él, no hay ninguno en el mercado.
Lo más parecido es el Huawei watch 2, que no se puede nadar con el, el resto lo tiene todo |
|
||||
|
||||
Cita:
Y volvemos,claro que puedes tener una esim en el reloj pero.. - no llevas el mismo numero que del movil,que la gracia esta ahi,que sea el mismo numero por si te quieres dejar el movi len casa poder recibir y hacer llamadas desde el reloj. - se paga otra tarifa por tener una esim en el reloj/movil,osea minimo 6€ tirando por lo bajo. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|