Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/10/19, 15:11:16
Array

[xs_avatar]
TonyGabbana TonyGabbana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Venderíais un Galaxy Note 9 por este móvil?

Parece una locura el título, pero mi Note 9 sufrió unos golpes bastante fuertes en el cristal y se ha quedado la pantalla un poco machacada. La cosa es que cambiar la pantalla en este tipo de móviles cuesta más que uno nuevo y ya no veo a mi móvil "igual" (además de que a la larga creo que el táctil se verá afectado)
Me he venido fijando en este móvil desde que salió, por su batería y pantalla pero no sé si voy a sentir un paso a peor enorme en lo referente a calidad y rendimiento si me cambio al Mi Max.

Alguno ha venido de la gama Note a este?

Gracias!

Viejo 06/10/19, 16:38:52
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TonyGabbana Ver Mensaje
Parece una locura el título, pero mi Note 9 sufrió unos golpes bastante fuertes en el cristal y se ha quedado la pantalla un poco machacada. La cosa es que cambiar la pantalla en este tipo de móviles cuesta más que uno nuevo y ya no veo a mi móvil "igual" (además de que a la larga creo que el táctil se verá afectado)
Me he venido fijando en este móvil desde que salió, por su batería y pantalla pero no sé si voy a sentir un paso a peor enorme en lo referente a calidad y rendimiento si me cambio al Mi Max.

Alguno ha venido de la gama Note a este?

Gracias!

Cambiarias un gama alta devaluado por un movil de gama media con mucha pantalla y bateria? Pues tu veras, pero la pantalla superamoled, la camara top, la potencia del procesador desaparecerán de un plumazo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 12:05:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /