|
|
||||
|
||||
|
No funcione Google Play
Hola,
me he comprado un Honor 8x en China y desde que se ha acualizado el movil, muchas aplicaciones no funcionan ni el Google play. Le ha pasado a alguien? Alguna solucion al respecto? Estoy desesperado!!! GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en internet la APK de play store para emui 9 y la descargas y la instalas
|
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo foro hay un tema k habla de eso y hay está el enlace de la APK
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, lo buscaré. Muchas gracias!
|
|
|
|
Veo que ya te han ayudado, asi que pregunto, por que elegiste el modelo chino?
|
|
|
||||
|
||||
|
porque lo encontré por internet y me dijeron que no habian ningun problema... que funcionaba todo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el mismo problema, he leido en muchos sitios, muchas pruebas pero nada....
Necesito ayuda GRACIAS |
|
|
|
|
Cita:
Tu única solución para que todo funcione es hacer downgrade a EMUI 8 con HiSuite. Busca en Youtube "Honor 8x versión china" o en Telegram el grupo del Honor 8x en español si no te aclaras. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que con una Apk estaría solucionado pero este tipo de versiones suelen dar mas problemas incluso
|
|
|
||||
|
||||
|
Es justo eso... Si lo hay en España por que arriesgarse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo digo yo... Al final te ahorras unos euros pero merece la pena pillarlo desde aqui mas que nada para que no te pasen estas cosas
|
|
|
|
Y que no tienes que esperar hasta que te llegue
|
|
|
|
Yo no entiendo eso de comprarse versiones chinas, la verdad..... Luego a llorar que no va bien
|
|
|
|
Yep, yo a no ser que sean mas de 50 euros de descuento, comprado aqui, always better
|
|
|
|
Muy poca gente acaba teniendo una version china y no tiene problemas y lo peor es que luego vuelven a mirar versiones chinas o se quejan de la marca o algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intenté una vez pero acabé cancelando porque me ahorraba un huevo pero no tenía seguridad
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|