|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Haciendo scroll.
Hola,
Soy un user que siempre se ha manejado con móviles de gama media-baja. Lo más que he usado en Android es un S8. Y en iPhone un 6S. No voy a compararlos pero una cosa que me gustaba mucho del iPhone, es la fluidez del scroll. Baja y sube suaven y tiene esa especie de flow en la pantalla. En cambio, todos los Android que he tenido el scroll se mueve más a saltitos y trompicones, unos más otros menos. El S8 también notaba esa falta de fluidez haciendo scroll. No soy muy exigente con el software , ahora llevo un BQ Aquaris X y es suficiente rápido para mí uso, carga aplicaciones y web muy bien. Mi mujer tiene un iPhone 6 y el BQ es un pelo más rápido pero la fluidez del scroll con respecto al BQ es bastante. Os pasa con vuestros Androids esto que comento del scroll ? O no le dais importancia? Gracias por vuestros comentarios y ayuda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Esa suavidad en las transacciones que tiene IOS no la tiene android, a algunos le parecera que son excesivas y lentas respecto a android, pero esta mas conseguido que en android , es una de las virtudes de IOS
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el OP7PRO, pues la verdad que han mejorado eso que comentas, gracias a la calidad del táctil que tiene + la inclusión de los 90 Hrz, haciendo muy grata la experiencia.
Antes, con otros smartphones, sí observaba que en ocasiones, iba a trompicones. |
|
||||
|
||||
Hola,
Soy un user que siempre se ha manejado con móviles de gama media-baja. Lo más que he usado en Android es un S8. Y en iPhone un 6S. No voy a compararlos pero una cosa que me gustaba mucho del iPhone, es la fluidez del scroll. Baja y sube suaven y tiene esa especie de flow en la pantalla. En cambio, todos los Android que he tenido el scroll se mueve más a saltitos y trompicones, unos más otros menos. El S8 también notaba esa falta de fluidez haciendo scroll. No soy muy exigente con el software , ahora llevo un BQ Aquaris X y es suficiente rápido para mí uso, carga aplicaciones y web muy bien. Mi mujer tiene un iPhone 6 y el BQ es un pelo más rápido pero la fluidez del scroll con respecto al BQ es bastante. Os pasa con vuestros Androids esto que comento del scroll ? O no le dais importancia? Gracias por vuestros comentarios y ayuda. Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|