|
||
|
||||
|
||||
Problema NFC
Pues he ido al cajero y no me reconoce el terminal. También he ido a pagar a un comercio y no me lo ha reconocido, cosa que sí ha hecho con la tarjeta. Llevo puesta la funda que viene de serie y utilizo la app de BBVA la cual no me ha dado problemas en otros dispositivos. La tengo configurada correctamente y el NFC activado. He probado una app para reconocer etiquetas NFC y las reconoce.
Puede ser problema de la funda? Probé a pagar/meterme en el cajero con la pantalla apagada y también encendida pero bloqueada. Cuál pudo ser el problema? EDIT: He visto que hay que configurar el pago a HCE. Qué implica este cambio? Bastaría con cambiarlo a este ajuste viendo que el NFC funciona bien? En un rato iré a probar a ver si funciona. EDIT2: Funciona para pago y lo reconoce el cajero. Última edición por Memnoch666 Día 28/09/19 a las 20:31:43. |
|
|
||||
|
||||
Pues he ido al cajero y no me reconoce el terminal. También he ido a pagar a un comercio y no me lo ha reconocido, cosa que sí ha hecho con la tarjeta. Llevo puesta la funda que viene de serie y utilizo la app de BBVA la cual no me ha dado problemas en otros dispositivos. La tengo configurada correctamente y el NFC activado. He probado una app para reconocer etiquetas NFC y las reconoce.
Puede ser problema de la funda? Probé a pagar/meterme en el cajero con la pantalla apagada y también encendida pero bloqueada. Cuál pudo ser el problema? EDIT: He visto que hay que configurar el pago a HCE. Qué implica este cambio? Bastaría con cambiarlo a este ajuste viendo que el NFC funciona bien? En un rato iré a probar a ver si funciona. ![]() Te dejo captura de la configuración. Screenshot_2019-09-28-14-11-26-419_com.android.settings.jpg
|
||||
|
||||
Yo puede sacar en cajero con BBVA una sola vez. Para pagar en establecimientos no tengo problema con la configuración que comentáis. No sé si fue después de alguna actualización y desde entoces en cajero no funciona...
|
|
||||
|
||||
Sé que ING hizo hace poco una actualización de seguridad y tuve que volver a activar el pago NFC desde la app pero desconozco si también pudo ocurrir lo mismo en otros bancos.
|
||||
|
||||
El error del cajero sucede al final. Primero se desbloquea, meto el pin y la cantidad a sacar y luego muestra el error "Operativa móvil no disponible".
|
|
||||
|
||||
El servicio está desactivado según un mensaje del soporte de BBVA...
|
![]() |
![]() |
||||||
|