Home Menu

Menu



Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets


 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/19, 08:17:19
Avatar de Nonamed
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 175,525
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
noticia Samsung Galaxy Tab S6, análisis: porque el iPad Pro no es la única tablet que merece la pena

Samsung Galaxy Tab S6, análisis: porque el iPad Pro no es la única tablet que merece la pena



Leemos en andro4all.com

"Al César lo que es del César. Lo cierto es que desde hace unos cuantos años Apple domina con mano férrea el mercado de las tablets gracias a sus diferentes modelos de iPad. Los fabricantes Android lo han intentado por activa y por pasiva pero algo fallaba. No podemos negar que los iPad son un producto redondo y para alcanzar algo semejante, el resto de firmas tenían que hacer algo más que diseñar un simple smartphone Android estirado, de ahí que muchas de ellas hayan decidido abandonar este mercado, como la propia Google que hace unos meses confirmó que ya no habría más tablets “made by Google”. Sinceramente, el mercado de tabletas Android pinta muy negro y la verdad es que es bastante difícil encontrar quienes han sido los culpables de esta situación. ¿Es un mercado que no interesa a los usuarios? ¿No han sabido las marcas interpretar lo que los consumidores realmente querían? ¿Es tan bueno el iPad que no tiene rival? Por suerte en las historias siempre hay protagonistas que se niegan a rendirse. ¿Conocéis las historias de Astérix y Obélix? Esos valientes galos que luchan incansablemente contra los poderosos ejércitos romanos de Julio César. Pues vamos a comenzar este análisis igual que comenzaban todas las aventuras de estos intrépidos personajes, porque sí, podemos comparar a Samsung y su Galaxy Tab S6 con esos incansables galos que se enfrentan sin jamás rendirse a los todopoderosos romanos, el iPad Pro y Apple."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/19, 08:17:32
Avatar de Nonamed
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 175,525
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
https://andro4all.com/2019/09/samsun...sticas-opinion
Ir al link original: https://andro4all.com/2019/09/samsung-galaxy-tab-s6-analisis-precio-carecteristicas-opinion



Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/19, 09:59:25
Avatar de phenixato
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,104
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Versión de ROM: 10
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
al final el Ipad es la única tablet real (y mira que no me gusta Apple), todas las tablets con Android no dejan de ser un teléfono grande, el Ipad tiene las apps adaptadas (y el SO también) en eso no hay quien les tosa, y antes el problema era el precio, pero ya no.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenixato su comentario:
  #4  
Viejo 01/10/19, 12:13:14
Avatar de CapitanSevilla
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,124
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 2,124
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
al final el Ipad es la única tablet real (y mira que no me gusta Apple), todas las tablets con Android no dejan de ser un teléfono grande, el Ipad tiene las apps adaptadas (y el SO también) en eso no hay quien les tosa, y antes el problema era el precio, pero ya no.
Totalmente de acuerdo.
Por suerte o por desgracia, el ecosistema de aplicaciones "profesionales" en iOS es bastante mejor que en Android (en temas de edición audiovisual directamente es imbatible).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/10/19, 12:38:03
Avatar de pe46
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 5,170
Compra y venta: (116)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 5,170
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ahora el Ipad tiene su sistema operativo IpadOS que es diferencial con el resto de Tablets. Pero para entretenimiento, las tablets Android van muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops > Noticias del portal sobre tablets / Laptops


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:11:36 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007