|
||
|
||||
|
||||
Baja cobertura
Hola!
Que tal os va la cobertura con este móvil? En casa nunca he tenido buena cobertura pero con otros móviles podía hacer y recibir llamadas. Con este cada vez va a peor, en sitios donde otras personas con la misma compañía (vodafone) cogen línea a mi no me llegan llamadas. Os ha pasado a alguno de vosotros? |
|
|
||||
|
||||
Yo ningun problema,salvo excepciones en algun momento,pero con la misma cobertura q otros moviles q he tenido
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo cobertura perfecta con Yoigo, estoy en un pueblo de Córdoba y en ningún caso me baja de 5 rayas. ¿Que compañía usas? Igual el problema es de compañía y no del móvil.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Si tienes la rom original no deberías de tener problemas con ninguna compañía, eso si, puede ser algo puntual debido a las pruebas por satélite que se realiza cada día.
|
||||
|
||||
Pues yo antes tenia un moto g3 y podia hablar desde el parking perfectamente, con este casi no puedo, la gente no me escucha, tengo que repetir o sea que tiene menos cobertura que el moto G.
|
|
||||
|
||||
Luego nos cuentas que tal ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora tengo puesto el LTE/TD-SCDMA/UMTS,que es el que me ha salido por defecto. Que diferencia hay con el que me has dicho? Muchas gracias por tu interés y por tu respuesta S2 |
|
||||
|
||||
https://kustruki.com/todo-sobre-las-...les-en-espana Y por cierto, otro detalle que me llama la atención es que aunque tenga solo una sim en el teléfono, ambas están activadas, consumiendo batería extra por "radio". De esta manera, si tienes solo una sim y una micro SD, se puede desactivar la búsqueda de redes en la ranura 1. Si haces esto, normalmente se desactiva también la otra ranura, debiendo ir a la ranura 2 y activarla, después de esto ya queda una habilitada y otra no, con el consecuente ahorro de batería. |
|
||||
|
||||
Gracias JThor
Ya he puesto la LTE/UMTS auto (PRL), ya te dire como va, por lo que he leido en la red va mucho mejor que la que viene por defecto. También he leido que si se reinicia el tel, se tiene que volver a poner S2 |
|
||||
|
||||
Comprobado, al reiniciar el teléfono se pierden los ajustes.
|
|
||||
|
||||
Me alegro haber ayudado, la verdad es que me coincidió el entrar aquí, el redmi es el teléfono de mi madre y por aquí paso solo de vez en cuando.
El mío es el mi 9t y resulta que le pasa exactamente igual, lleva las 2 sim activas siempre y en LTE/TD-... Lo comprobé con mi "Mi Max" y no le pasaba, pero al ir a ver el de mi madre fue cuando vi que le pasaba también, entonces me incentivó a volver por estos lares. |
|
||||
|
||||
Me alegro haber ayudado, la verdad es que me coincidió el entrar aquí, el redmi es el teléfono de mi madre y por aquí paso solo de vez en cuando.
El mío es el mi 9t y resulta que le pasa exactamente igual, lleva las 2 sim activas siempre y en LTE/TD-... Lo comprobé con mi "Mi Max" y no le pasaba, pero al ir a ver el de mi madre fue cuando vi que le pasaba también, entonces me incentivó a volver por estos lares. ![]() He probado a parar la ranura n1 con potencia de señal mobil: desactivado y me he quedado sin cobertura, la ranura n2 estava activa y no funcionaba. He tenido que volver a activar la ranura num 1 para que funcionara la cobertura. S2 y grácias |
|
||||
|
||||
Parece que va mejor, no se queda tanto rato en 4g con una ralla o ninguna, y antes le costava mucho cambiar a 3g o H, ahora entra en H mas rapido y con más senyal, ya iré observando como va.
He probado a parar la ranura n1 con potencia de señal mobil: desactivado y me he quedado sin cobertura, la ranura n2 estava activa y no funcionaba. He tenido que volver a activar la ranura num 1 para que funcionara la cobertura. S2 y grácias ![]() Como dije, me alegro que vaya mejor, una pena que cada reinicio se pierdan esos ajustes y se tenga que configurar de nuevo. |
|
||||
|
||||
Pues se tendría que poner chincheta al hilo, porque esto es súper importante y estoy seguro que lo desconoce el 95% de la gente y por lo que he leido esto vale para todos los modelos xiaomi y chinos en general
|
|
||||
|
||||
En comentarios/valoración (ajustes, abajo de todo) ya se lo puse como sugerencia. |
![]() |
![]() |
||||||
|