|
||||
|
||||
Duda entre Redmi note8 pro o pocophone
Nose cual coger, estoy entre el redmi note8 pro y el pocophone, a ver si podríais ayudarme, gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Antes me quedaría con un mi9t que además tiene NFC. Entre esos dos casi que el poco, no me gusta nada mediatek.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a unrue su comentario: | ||
|
Me pasa igual.
Mediatek no. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No se mi cómo puedes plantearte uno u otro Seguramente te lo planteas por el diseño del redmi note 8 pro |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si solo quieres potencia y cacharrear, el poco que lleva el sd 845 además de poder usar la gcam. En lo demás el redmi note 8 es mejor y más completo (y muy bonito)
|
|
||||
|
||||
Evidentemente en el subforo del Pocophone, casi todos te diremos que el Pocophone.
La verdad es que por la diferencia de precio, un poco más barato el Redmi, yo pillaría el Pocophone. La mejor cámara que monta el Redmi, que sobre el papel es más completa y mejor que la del Pocophone, tiene el inconveniente de poder instalarle la gcam al tener procesador Mediatek. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Quitando lo de la cámara que eso todavía no se sabe si es mejor y el diseño en que es mejor el redmi note 8 pro vs el pocophone?? |
|
||||
|
||||
Correcto. Es mi opinión personal, y tengo el poco y muy contento con él.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Así también ayudas al OP para resolver sus dudas |
|
||||
|
||||
Cita:
No te piques churra que el poco está genial, llevo un año con él y me parece de lo mejorcito (y espero que aguante un par de años más). Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sólo me daba curiosidad en que era mejor para ti... Si yo con el pocophone tengo los días contados jajaja |
|
Solo por diseño me lo plantaría el Note 8 pro antes que el POCO y dado ese caso me iría totalmente por el Mi 9T.
Tiene mejor pantalla, mas aprovechada y mejor diseño que ambos, si estabas dudando entre el RN8 pro y el POCO es porque no necesitas una potencia extrema, por lo cual el procesador del Mi9t te viene sobrado ademas de ser snapdragon y poder usar Gcam, no me alargo mas, en resumen Mi 9T considero es tu mejor opción. Obviamente cada usuarios tendrá sus preferencias pero eso ya es personal. |
|
||||
|
||||
No me compro un móvil que monta un mediatek en la vida.
Y demostrado está que sufre problemas de calentamiento ese rdn8 pro. Sobre la batería, hasta que salga la rewiew de gsmarena e indique la duración, no afirmaré que los 4500mha rindan más que los 4000 mha del poco. Por culpa del procesador. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
También tuve un Meizu con MTK y resultados similares al Xiaomi, dudo que haya cambiado mucho la cosa con este Redmi note 8 Pro. De Gsmarena no me fio ni un pelo, en el Redmi note 4 ponían buena duración y era todo mentira, mejor ver los consumos en su subforo. |
|
||||
|
||||
Yo no me fiaría de MTK por ahora, lo que conocemos hasta ahora es que se actualiza menos, se calienta más y no llega Gcam. A lo mejor está vez no, tal y como quieren asegurar, pero a mí no me gustaría arriesgarme. Yo tiraría a mi9t, del pocophone odio su táctil (y aún así me gusta el poco...)
|
|
A mi del 9T no me gusta la huella en pantalla.
Por eso, además de por la potencia, desbloqueo facial, batería, sigo prefiriendo el Poco. |
|
||||
|
||||
Espera a la salida del RN8 PRO con el SD 730G supongo que en noviembre en europa, yo tambien estoy valorando la opcion y como el compañero sufrí la bateria del rn4 con mtk (y eso que defendia a mediatek en moviles baratos) y la no actualizacion a pesar de estar con .eu, en cuanto al Mi9t preciosa pantalla pero que se puede quemar y mas con el fogonazo para la huella (encima falla a veces) y quiero un terminal para darle mucho uso continuo y que dure minimo 30 meses
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«