|
¿150 dólares de crédito regalado por la prereserva en usa? ¿Y nosotros que?
¿Una mierda pinchada en un palo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Y a que cuento viene eso. Ya está a la venta.
|
|
Pues muy simple, otras veces han dado cosas incluso después de la preventa. Esta vez durante dos días y desde la web de Samsung. Con el s10 regalaron unos buds
|
|
||||
|
||||
Aquí dan el Samsung care que vale lo mismo.
Última edición por kroma_vlc Día 30/08/19 a las 10:21:08 |
|
Si pero si lo has pillado desde Orange no vale.
Eso han sido ds días concretos y ahora volvieron a poner la oferta |
|
||||
|
||||
Pues es fácil...se trata de marketing de mercado.
En EEUU por cada Android se venden 6 iPhone. En España por cada iPhone se venden 6 Android. Es normal que hagan promociones allí |
|
||||
|
||||
Ahora con el s10 y sus variantes te regalan un galaxy watch active valorado en 229 euros, me parece injusto que con el note 10 no tengamos nada....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nos tratan siempre como el culo del mundo, cuando compre el s8 el dia de salida, en america te venia con las gafas, una microsd y no se que mas, aqui me regalaron "tenerlo una semana antes con orange" ![]() |
|
A mi me mandó samsung un email dándome la enhorabuena por la adquisición.
|
|
como sois clientes cautivos, creen que no hace falta dichas promociones.
|
|
Aqui en Perú están "regalando" los galaxy buds y un tarjeta micro de 128gb.
Por el Note 10 normal regalan el cargador inalámbrico Samsung. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo cogí con el seguro gratis. Pasé de cogerlo de lanzamiento porque vaya porquería de promoción que están haciendo últimamente. Y lo cogí con el seguro porque ya no aguantaba más con el note 8, pero igualmente me parece una promoción un poco cutre, la verdad.
Por ejemplo con el active 2 me han mandado el cargador Inalámbrico dual, que me parece que está bien. En cuanto a regalar actives con los s10 es porque si no hacen así ni venden el s10 ni el active, y en conjunto habrá quien compre y así se sacan de encima stock. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:43:56 (GMT +2)