|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Sony Ericsson Anzu (X12) se deja ver en fotos (y huele a Gingerbread) ![]() Leemos en Engadget.com ![]() Curiosamente un supuesto SE Anzu también está siendo comentado en un foro asiático, donde se dice que el androide podría pertenecer a la misma gama/categoría que el esperado Zeus o PSP Phone, siendo ambos anunciados antes de Navidad. Por el momento, claro, no nos queda otra que aguantar pacientemente e intentar no comernos mucho las uñas hasta que Sony Ericsson decida (esperemos) darnos una alegría y hacerlos oficiales. Serían unos buenos cacharrillos para probar en el CES 2011, ¿no crees? ![]() fuente: engadget.com |
|
|
||||
|
||||
Creo que con este modelo, ya SE nos esta dejando de lado con nuestros xperias x10? espero que no.
|
|
||||
|
||||
Que penita de SE, con los pepinos que fabrican, con esa calidad, esa potencia, esas cámaras, para llevar un retraso tan enorme en sus softwares.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre Manu, que tal?. Yo tuve un X10 de los gordos y era una pasada de hardware, pero con Donut daba como que pena y lo vendí. Luego compré el enano que tengo por ahí tirado y repito, una máquina cojonuda, pero una pena de soft.
|
|
||||
|
||||
por desgracia de SE no me creo que lo saquen con el ultimo soft disponible... suerte que ya muestra que funciona con la 2.1
|
||||
|
||||
Eso no sera el x12.
Siempre Sony ha sacado moviles nuevos, jamas restling como Apple o htc. Dudo que este en un futuro sea un x12... A parte que caracteristicas tiene? Si no tiene 1,5hgz y mas de 8 mpx (supuestamente 12) no es el x12. |
|
||||
|
||||
PEREBI si criticas tanto a SE por que diablos tienes un xperia mini ??? y el vender el x10 fue una tonteria con la actualizacion quedo de fabula y con rom de android 2.2 ni se diga. pero bueno ahi de gustos a gustos raros como los tuyos jajajaja.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, tu primer mail no debería de ser para meterte conmigo, debería de ser para presentarte. ![]() Pásate por el hilo de presentaciones, es lo correcto. Dicho sea sin acritud. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|