|
||||
|
||||
Encender/apagar con toques
Buenas compuso, uno nuevo con un Mate 10...tengo una duda
Como encender y apagar con de dos toques?? No lo veo.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, con el launcher stock no se puede, pero con Nova por ejemplo se puede configurar el doble toque para apagar, no así para encenderla, capaz que alguien sabe un poco más y comenta |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EvoZ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se puede. No está implementado de forma oficial
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para apagarla, hay un widget denominado Bloqueo, que, y al pulsarlo, hace su función.
Para despertarla/encenderla y, desgraciadamente, Huawei quitó esa opción de serie. Particularmente, lo encuentro "un atraso" el que en su día la quitasen. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
Me ha llegado hoy mi nuevo mate 10
Aquí ando bicheandolo Si veo app buenecita para esta función, la comparto Saludos!! |
|
||||
|
||||
Teniendo un lector de huellas que funciona perfecto no entiendo la necesidad de encenderlo con doble toque...
Para apagarlo con su Launcher, con el widget como comentan y sino con el nova con doble toque o cualquier otro gesto. |
|
||||
|
||||
Perfecto.. Gracias
|
|
Tal cual, para bloquear lo puedo llegar a entender porque aunque está el widget (yo lo uso) pues tienes que ir a la pantalla de inicio digamos, no puedes hacerlo estando en una app o donde sea. Pero para desbloquear es que literalmente se tarda menos porque solo tienes que dar un toque en el lector de huellas jajajajajajaja
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|