|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO Doble tap para encender la pantalla ha desaparecido
Pues tengo la ultima rom EU y solo me aparece doble tap para apagar la pantalla, no para encenderla..
Os pasa a alguno de vosotros o es mi caso aislado? Última edición por rcpaap Día 26/10/19 a las 18:58:23. |
|
|
||||
|
||||
Pero ahora que me pongo a buscar, no encuentro la opción de tocar dos veces para entenderla. Sí que encuentro la opción de apagar con doble toque (la tengo marcada) pero no la otra. Te confirmo que aún así, a mí me está funcionando. No llevarás algún tema aplicado? Creo que esto sólo funciona con el predeterminado y el clásico.
|
||||
|
||||
Yo llevo la 9.9.3 y lo uso muchísimo. Si me confirmas que lo han quitado paso de actualizar.
Pero ahora que me pongo a buscar, no encuentro la opción de tocar dos veces para entenderla. Sí que encuentro la opción de apagar con doble toque (la tengo marcada) pero no la otra. Te confirmo que aún así, a mí me está funcionando. No llevarás algún tema aplicado? Creo que esto sólo funciona con el predeterminado y el clásico. ![]() Llevo el predeterminado y no me funciona |
|
||||
|
||||
Es que se puede apagar con doble pulsacion.
La opcion opuesta funciona. Yo tengo la misma ROM.
|
|
||||
|
||||
Solucionado, activando el apagar pantalla con dos pulsaciones, se activa el encender con dos toques aunque no aparezca la opcion...
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|