Avisos

Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+


 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/19, 15:29:36
Avatar de Sinick
Sinick Sinick no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 447
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10 +
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Comprobar cargador puerto usb

Hola. Pues resulta que no he mojado el móvil y me apetece ese mensaje de que se ha detectado humedad en el puerto usb y no me deja cargarlo por cable. Se quitó sólo y me funcionaba pero ahora me sale de nuevo, he probado de darle un poco con el secador en frío pero nada. Alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/19, 15:43:21
Avatar de Sito1
Sito1 Sito1 no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 3,078
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 3,078
Modelo de smartphone: 10 Plus Versión de cerámica
Versión de ROM: Hpe
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Un poco de aire caliente. Tampoco lo torres.
Se va al rato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/09/19, 15:46:24
Avatar de Pakonan
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,822
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Versión de ROM: Entre el Infierno y el mas alla...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel Sinick

El bárbaro intentaría cubrirlo por completo toda la noche en arroz, dicen que absorbe la humedad y por probar no pierdes nada. Suerte

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pakonan su comentario:
  #4  
Viejo 20/09/19, 16:19:30
Avatar de Lastico
Lastico Lastico no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 388
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Montalcino
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sinick Ver Mensaje
Hola. Pues resulta que no he mojado el móvil y me apetece ese mensaje de que se ha detectado humedad en el puerto usb y no me deja cargarlo por cable. Se quitó sólo y me funcionaba pero ahora me sale de nuevo, he probado de darle un poco con el secador en frío pero nada. Alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias
Nada, ni te preocupes. Yo no lo acerco al agua ni por asomo y hace unas semanas me salía casi todos los días.
Al final se quita solo por lo menos en el mio. Yo cuando salía y necesitaba cargarlo por cable, con el conectado lo apagaba y al encenderlo sin desconectar ya dejaba cargar sin problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/09/19, 16:43:49
Avatar de vhailor
vhailor vhailor no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 139
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 139
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasaba con el s9+ y un cargador/cable de huawei que me saltaba ese mensaje, solo con ede cable que en otros moviles funcionaba bien, asi que si no es el original, prueba con otro cable/cargador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/09/19, 00:10:23
Avatar de Saner
Saner Saner no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 443
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi estos días me sale más de lo normal. Ahora llevo con la notificación unas 3 horas, no lo he mojado y no se va...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/09/19, 00:58:30
Avatar de Sinick
Sinick Sinick no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 447
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10 +
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo llevo un montón de días igual..
Cita:
Originalmente Escrito por Saner Ver Mensaje
A mi estos días me sale más de lo normal. Ahora llevo con la notificación unas 3 horas, no lo he mojado y no se va...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/09/19, 20:21:21
Avatar de AsUkA LAnglEy
AsUkA LAnglEy AsUkA LAnglEy no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,498
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena/Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 2 hilos
El de un colega le pasaba y era por mala carga.
Prueba cambiando móvil/cargador a ver si fuera el problema, en su caso se soluciono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/09/19, 20:34:29
Avatar de Sinick
Sinick Sinick no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 447
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10 +
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
No consigo solucionarlo...sólo carga inalambrica
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/09/19, 09:29:48
Avatar de Vipameco
Vipameco Vipameco no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 21
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: samsung i9000 galaxyS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tuve el mismo problema.. hice de todo lo que comentan pero nada ... tuve que llevar a garantía y me dijeron que la cámara de carga se había malogrado .. pero es curioso a 3 meses que suceda eso .. luego de cambiar la cámara de carga , paso otros 3 meses que nuevamente me esta sucediendo el mismo problema, ahora solo sale carga normal pero luego de 1 minuto aumentan el tiempo de carga y si agarro el teléfono para contestar un mensaje u cualquier cosa aumenta mucho más tanto que podría llegar hasta en 7 horas el tiempo de carga ... la verdad que no esperaba tener este problema en este equipo y es incómodo intentar cargar así... en vista que veo a varios con ese problema creo que es una falla de fábrica , ya que a pocos meses no puede malograrse la cámara de carga .. yo tuve varios celulares y solo 1 cambie la cámara de carga pero ya tenía como 2 años ese celular ( mate 8) pero este samsung s10 plus no puede estar teniendo ese problema teniendo tan poco tiempo de uso .

Última edición por Vipameco Día 26/09/19 a las 09:36:13
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/09/19, 09:40:51
Avatar de Vipameco
Vipameco Vipameco no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 21
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: samsung i9000 galaxyS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aquí les dejo unas capturas de como va en aumento la carga .. la carga rápida dejo de funcionar y estando activa la opción.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190926-023656_One UI Home.jpg (39.8 KB, 39 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190926-023710_One UI Home.jpg (38.0 KB, 39 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190926-023921_Chrome.jpg (35.9 KB, 39 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190926-024127_Chrome.jpg (37.1 KB, 38 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:14:34 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007