|
||||
|
||||
La beta de Android 10 me ha llegado sin estar en el programa apuntado!!!!!
Pues eso gente, que me acaba de saltar Android 10 beta, sin estar apuntado!!!!!!!!!
Última edición por SRamos_4 Día 24/09/19 a las 14:26:13 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kito.4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Y estas son las novedades
|
|
||||
|
||||
Ostias sin ser del programa de Betas ni nada no???
![]() |
|
||||
|
||||
No, sin betas ni nada. He ido a ver si había alguna actualización nueva y me he encontrado con esta pedazo de sorpresa
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo he ido a buscar y de momento nada, esperemos que salte pronto para todos... ![]() |
|
||||
|
||||
La ostia con Huawei que huevos. Jajajaja lastima lo del mate si no estos se quedaban con el tinglado...
|
|
||||
|
||||
Yo la estoy bajando uaaaahhhhhh!!!
|
|
||||
|
||||
Me parto. Jajajaja
Los que estamos apuntados a la beta desde hace dos semanas nos llegará en 2020. Madre mía... |
|
||||
|
||||
Esperemos que no tarde mucho en llegar a todos, tremendos estos de Huawei
![]() |
|
||||
|
||||
Otro más por aquí Screenshot_20190920_154134_com.huawei.android.hwouc.jpg
|
|
||||
|
||||
Yo creo que se solucionará... yo lo voy a coger igualmente, se tarda 10 min en instalar todas las apps de Google.
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar a mi tb.
Seguro q no es la beta? |
|
Recuerden que hoy se presentan los nuevos P30 pro con acabado mate que traen Android 10, supongo que Huawei decidió darnos la misma experiencia a los que ya tenemos uno...
|
|
||||
|
||||
Yo estaba apuntado a la beta, y hasta hoy no me ha saltado. Son 4,35 gigas de peso. En el apartado fotográfico sí que se aprecian cambios que en principio me gustan, porque la configuración a la hora de hacer la fotografía se hace o se simplifica más. En mi caso la versión acaba en 125. Me gusta el diseño. Habrá que testearla mejor esta versión. Mi teléfono es libre y estoy con el operador Lowi.
|
|
Joey mira que llevo tiempo diciéndolo, una semana hace que me saltó o más..jajajjaj,y va de vicio y ni betas ni leches
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
LoL... No me lo esperaba tan rápido. Que bien!! Llevo dos semanas más o menos con el móvil y estoy súper contento.
|
|
||||
|
||||
La interfaz ha dado un salto hacia delante inmenso. Vaya cambio!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
No parece tan fácil como instalar un apk cuidado hasta q se sepa bien como está la cosa. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:50:30 (GMT +2)