![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda tono llamada
Buenas, llevo un dia con este pepino de movil, la verdad que es increible. Todavia no he tocado nada del tema flashear y eso. He leido bastantes cosas por este foro y esta todo muy bien explicado, tengo entendido que el dia 11 de este mes sale Froyo 2.2 o algo asi...esperare a ver que tal y por medio de los tutoriales me animare a ponerle. El Samsung es de Movistar, imagino que no habra problemas en hacerle todas estas cosas..
Bueno, la duda que tengo seguramente sea una bobada, pero no se, todo esta bien mirar el movil los primeros dias, no sea que tenga algun fallo o algo. He comprobado que cuando recibo una llamada, el tono de llamada durante el primer segundo mas o menos se oye como bajo y luego de repente sube al nivel que le tengas puesto.. imagino que sea lo normal, pero como digo, tengo el movil desde hace un dia y por preguntar que no quede.. Por cierto, una pregunta mas, la camara frontal, para hacer videollamadas, no se puede poner para ver que tal se ve, sin necesidad de hacer una videollamada me refiero.. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No sabe nadie sabra el tema? es solo decirme si es normal eso del tono...tengo el movil desde ayer y es porque en otros moviles que he tenido nunca me ha pasado eso
|
|
|
|
A mi también me pasa, es normal lo de los tonos.
Respecto a lo de la cámara, si das a Autofoto te cambia a la cámara frontal. espero que haya sido de tu ayuda. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale, muchas gracias por la rapidez en contestar. Seguire investigando todas las historias de este cacharro que es un mundo sin fin esto..jeje
Por cierto, no se si alguno sereis de Valladolid, estoy intentando encontrar una funda d silicona para el movil aqui en Valladolid, en ningun sitio tienen nada, solo en Phonehouse tienen una asi tipo carcasa...me queda mirar en el Corte Ingles, pero creo que alli tampoco habra, a ver si alguien sabe de alguna tienda por aqui que las vendan. Para los demas moviles, el iphone sobre todo es increible los accesorios que hay en tiendas Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo desde ayer por la noche que se me cayo..por suerte no fue nada, desde unos 10 cm del suelo, tengo que encontrar una como sea. La acabare pidiendo por Internet, estoy mirando en la web de http://www.octilus.com . Si alguno ha pillado alguna de aqui, podia comentar que tal salen Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En ebay hay multitud de accesorios, si no lo encuentras te digo donde compré yo la mía
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estas van ok, en 12 dias las tienes en casa http://www.netimes.com/shop/resin-so...l?cPath=87_773
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenia vistas estas dos, no se que tal saldran http://www.octilus.com/funda-minigel...-p-152546.html http://www.octilus.com/funda-silicon...-p-152354.html A ver si podeis aconsejarme |
|
|
||||
|
||||
|
De goma y de silicona no me gustan, no hay manera de sacarlo del bolsillo, se queda como pegado, sin embargo con estas de plastico malucho para mi son las mejoras, protege y quedan muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mira acabo de llamar al Corte Ingles, y sorprendentemente tienen fundas de silicona alli. Me ha dicho que valen 8 €, asi que luego la cogere, y bueno, si veo que esta el problema del bosillo como dices, pues pido una de esas que me has dicho. Por 8 € y probar...jeje. Protector de pantalla si que no tenia pensado coger, he leido por aqui que no hace falta, que es una pantalla resistente, etc. Total, esto creo que es como todo, los primeros 10 diez dias le cuidas como a un hijo, luego ya aunque le cuides es diferente..por lo menos eso me pasa a mi con todas estas cosas.
Muchas gracias, y perdon por desviar el tema inicial de conversacion, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Maikel8Mobile, he visto que tienes twitter, ya te he dao a seguir, jeje, soy @kavuky
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un mod en el Phone.apk para que la melodía no sea ascendente, lo podéis encontrar en xda-developers.
En cuanto a las funditas yo me compré una case-mate que además viene con protector de pantalla en el mismo pack y protege la parte trasera y las esquinas. La compré porque era la que menos voluminosa me parecía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/acerca del telefono te viene la compilacion que llevas.... cuidate bien de instalar la adecuada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no quereis llevarlo a pelo hasta que encontreis una funda adecuada, en cualquier tienda oficial de Movistar venden fundas tipo calcetin originales de Samsung, son mas grandes que las que se suelen encontrar por ahi, el Galaxy entra perfectamente. 10 € la funda.
En el Corte ingles al menos yo no encontre nada decente, eso si como bien dijo otro compañero un poco mas arriba, para el Iphone, lo que querais. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te recomiendo que primero te leas los tutoriales de como flashear y poner root y después le pongas la versión JPO/JPA. En el hilo que te he comentado entre medias está posteada la versión para JPO/JPA del mod para las melodías. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado en el Corte Ingles una funda de silicona al final, m ha costado 8.90 €, les habian llegado ayer dicen. Es de la marca Blautel, es una cosa normal, nada del otro mundo. Parece como que se va a salir, no se, sera cuestion de que agarre. He pensao en ir mañana a Phonehouse y mirar esa que es una carcasa rigida...la verdad que esas me las imagino incomodas no se. Son 14 € creo, y bueno la del Corte Ingles siempre se puede descambiar.
http://www.blautel.com/catalogo.htm No esta la funda para el Samsung, pero bueno, esa es la pagina por si alguien la quiere echar un vistazo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|