Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 10/11/10, 02:51:26
Potoko85 Potoko85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda tono llamada

Buenas, llevo un dia con este pepino de movil, la verdad que es increible. Todavia no he tocado nada del tema flashear y eso. He leido bastantes cosas por este foro y esta todo muy bien explicado, tengo entendido que el dia 11 de este mes sale Froyo 2.2 o algo asi...esperare a ver que tal y por medio de los tutoriales me animare a ponerle. El Samsung es de Movistar, imagino que no habra problemas en hacerle todas estas cosas..

Bueno, la duda que tengo seguramente sea una bobada, pero no se, todo esta bien mirar el movil los primeros dias, no sea que tenga algun fallo o algo. He comprobado que cuando recibo una llamada, el tono de llamada durante el primer segundo mas o menos se oye como bajo y luego de repente sube al nivel que le tengas puesto.. imagino que sea lo normal, pero como digo, tengo el movil desde hace un dia y por preguntar que no quede..

Por cierto, una pregunta mas, la camara frontal, para hacer videollamadas, no se puede poner para ver que tal se ve, sin necesidad de hacer una videollamada me refiero..

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/11/10, 11:58:18
Miembro del foro

¿No sabe nadie sabra el tema? es solo decirme si es normal eso del tono...tengo el movil desde ayer y es porque en otros moviles que he tenido nunca me ha pasado eso
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 12:40:00
wlf wlf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus4. SGS.
Versión de ROM: ANDROID 4.2.2
Mencionado: 1 comentarios
A mi también me pasa, es normal lo de los tonos.
Respecto a lo de la cámara, si das a Autofoto te cambia a la cámara frontal.

espero que haya sido de tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 13:09:52
kella kella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Versión de ROM: Jelly Bean 4.2.1 SuperNexus 2.0 BUILD 1
Versión de Radio: BULP7
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Potoko85 Ver Mensaje
¿No sabe nadie sabra el tema? es solo decirme si es normal eso del tono...tengo el movil desde ayer y es porque en otros moviles que he tenido nunca me ha pasado eso
Eso ya lo tenia mi Omniai900 y lo sigue teniendo el Galaxy S, creo que es cosa de Samsung pero es completamente normal o creo que a todos nos pasa
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 13:13:47
Miembro del foro

Vale vale, muchas gracias por la rapidez en contestar. Seguire investigando todas las historias de este cacharro que es un mundo sin fin esto..jeje

Por cierto, no se si alguno sereis de Valladolid, estoy intentando encontrar una funda d silicona para el movil aqui en Valladolid, en ningun sitio tienen nada, solo en Phonehouse tienen una asi tipo carcasa...me queda mirar en el Corte Ingles, pero creo que alli tampoco habra, a ver si alguien sabe de alguna tienda por aqui que las vendan. Para los demas moviles, el iphone sobre todo es increible los accesorios que hay en tiendas

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 13:27:37
kella kella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Versión de ROM: Jelly Bean 4.2.1 SuperNexus 2.0 BUILD 1
Versión de Radio: BULP7
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Vale vale, muchas gracias por la rapidez en contestar. Seguire investigando todas las historias de este cacharro que es un mundo sin fin esto..jeje

Por cierto, no se si alguno sereis de Valladolid, estoy intentando encontrar una funda d silicona para el movil aqui en Valladolid, en ningun sitio tienen nada, solo en Phonehouse tienen una asi tipo carcasa...me queda mirar en el Corte Ingles, pero creo que alli tampoco habra, a ver si alguien sabe de alguna tienda por aqui que las vendan. Para los demas moviles, el iphone sobre todo es increible los accesorios que hay en tiendas

Un saludo
En Mallorca estoy igual que tu, no encuentro ni un puñetero sitio en el que vendan alguna funda preparada especificamente para el galaxy... asi que por ahora lo llevo a pelo y con cuidadin....
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 13:44:31
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por kella Ver Mensaje
En Mallorca estoy igual que tu, no encuentro ni un puñetero sitio en el que vendan alguna funda preparada especificamente para el galaxy... asi que por ahora lo llevo a pelo y con cuidadin....
Yo es que me parece increible, que es que en ningun sitio. Es mas ayer estube por varios sitios y nada, en muchos se quedaban asombrados hasta mirando el movil por la pantalla..

Yo desde ayer por la noche que se me cayo..por suerte no fue nada, desde unos 10 cm del suelo, tengo que encontrar una como sea. La acabare pidiendo por Internet, estoy mirando en la web de http://www.octilus.com . Si alguno ha pillado alguna de aqui, podia comentar que tal salen

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 13:51:51
manolodh manolodh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Mencionado: 0 comentarios
En ebay hay multitud de accesorios, si no lo encuentras te digo donde compré yo la mía

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 13:51:58
josea3456
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Estas van ok, en 12 dias las tienes en casa http://www.netimes.com/shop/resin-so...l?cPath=87_773
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 13:57:23
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por MAIKEL8MOBILE Ver Mensaje
Estas van ok, en 12 dias las tienes en casa http://www.netimes.com/shop/resin-so...l?cPath=87_773
¿esas parecen tipo carcasa,no? Tengo un ipod-touch, y le tengo puesto una de silicona, y la verdad que alguna vez q se me ha caido ha amortiguado bastante la caida.. he visto tambien algunas de gel. No se tampoco que tipo de funda ira mejor para este movil

Tenia vistas estas dos, no se que tal saldran

http://www.octilus.com/funda-minigel...-p-152546.html
http://www.octilus.com/funda-silicon...-p-152354.html

A ver si podeis aconsejarme
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 14:00:24
josea3456
Usuario invitado

De goma y de silicona no me gustan, no hay manera de sacarlo del bolsillo, se queda como pegado, sin embargo con estas de plastico malucho para mi son las mejoras, protege y quedan muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 14:38:12
Miembro del foro

Si mira acabo de llamar al Corte Ingles, y sorprendentemente tienen fundas de silicona alli. Me ha dicho que valen 8 €, asi que luego la cogere, y bueno, si veo que esta el problema del bosillo como dices, pues pido una de esas que me has dicho. Por 8 € y probar...jeje. Protector de pantalla si que no tenia pensado coger, he leido por aqui que no hace falta, que es una pantalla resistente, etc. Total, esto creo que es como todo, los primeros 10 diez dias le cuidas como a un hijo, luego ya aunque le cuides es diferente..por lo menos eso me pasa a mi con todas estas cosas.

Muchas gracias, y perdon por desviar el tema inicial de conversacion, jeje
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 14:40:23
Miembro del foro

Por cierto Maikel8Mobile, he visto que tienes twitter, ya te he dao a seguir, jeje, soy @kavuky
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 15:27:43
jmadotme jmadotme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un mod en el Phone.apk para que la melodía no sea ascendente, lo podéis encontrar en xda-developers.

En cuanto a las funditas yo me compré una case-mate que además viene con protector de pantalla en el mismo pack y protege la parte trasera y las esquinas. La compré porque era la que menos voluminosa me parecía.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 15:41:38
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jmadotme Ver Mensaje
Yo tengo un mod en el Phone.apk para que la melodía no sea ascendente, lo podéis encontrar en xda-developers.

En cuanto a las funditas yo me compré una case-mate que además viene con protector de pantalla en el mismo pack y protege la parte trasera y las esquinas. La compré porque era la que menos voluminosa me parecía.
¿Cual de los dos mods tengo que bajar? Tengo el movil sin tocar nada, de Movistar, comprando desde ayer, veo que hay dos, una pone JPK y otra JPM/JP6...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 16:06:04
josea3456
Usuario invitado

En ajustes/acerca del telefono te viene la compilacion que llevas.... cuidate bien de instalar la adecuada.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 17:38:38
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Para los que no quereis llevarlo a pelo hasta que encontreis una funda adecuada, en cualquier tienda oficial de Movistar venden fundas tipo calcetin originales de Samsung, son mas grandes que las que se suelen encontrar por ahi, el Galaxy entra perfectamente. 10 € la funda.

En el Corte ingles al menos yo no encontre nada decente, eso si como bien dijo otro compañero un poco mas arriba, para el Iphone, lo que querais.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 19:16:29
jmadotme jmadotme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Vodafone
Cita:
¿Cual de los dos mods tengo que bajar? Tengo el movil sin tocar nada, de Movistar, comprando desde ayer, veo que hay dos, una pone JPK y otra JPM/JP6...
Debes mirar que compilación llevas instalada *#1234# en el apartado PHONE y escoger la correcta, pero antes de nada debes tener root en el teléfono.

Yo te recomiendo que primero te leas los tutoriales de como flashear y poner root y después le pongas la versión JPO/JPA. En el hilo que te he comentado entre medias está posteada la versión para JPO/JPA del mod para las melodías.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 22:15:01
dsd18 dsd18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 0 comentarios
Cita:

Un saludo
En ebay he comprado una en blanco de silicona. 3 € creo.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/10, 23:04:10
Miembro del foro

He comprado en el Corte Ingles una funda de silicona al final, m ha costado 8.90 €, les habian llegado ayer dicen. Es de la marca Blautel, es una cosa normal, nada del otro mundo. Parece como que se va a salir, no se, sera cuestion de que agarre. He pensao en ir mañana a Phonehouse y mirar esa que es una carcasa rigida...la verdad que esas me las imagino incomodas no se. Son 14 € creo, y bueno la del Corte Ingles siempre se puede descambiar.

http://www.blautel.com/catalogo.htm

No esta la funda para el Samsung, pero bueno, esa es la pagina por si alguien la quiere echar un vistazo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes