|
spotify va muy lento
Holaa alguno los pasa que en spotify al arrancar tarda mucho y no se pasa las canciones y luego de repente se pasan todas de darlas mil veces. alguna idea de como solucionarlo, ya he probado lo que les pasaba a los del s10 , osea a quitarlo de control de gasto de bateria y cosas asi.
![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi Spotify me va perfecto. Vuelve a instalar a ver si así.. Ni idea
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me pasa igual pero solamente cuando intento reproducir una playlist/artista/álbum que no es compatible en nuestra región por derechos de autor. Al intentar reproducir, me pasa lo mismo que comentas. No sé si será el mismo problema. SalU2. |
|
Creo que he dado con ello, Spotify guardaba en la sd y debia estar mal o lenta, la he quitado y cambiado a que guarde cache y descargas en la memoria interna. Y parece que de momento va mejor. Ya os contare si sigue fallando
|
|
||||
|
||||
Cita:
SalU2. |
|
||||
|
||||
a mi me pasa algo curioso con spotify tambien, cuando uso los cascos bluetooth o el del coche, la musica se me para, y hasta que no activo la pantalla no vuelve, solo me pasa con spotify...
|
|
borre la app la reinstale, quite lo de mini videos, quite la sd puse que guardara en la interna. y de momento me va bien. en el coche (bluetooth) me hacia tambien que se paraba y daba a pasar cancion y tardaba pero ya parece que todo me va bien
|
|
||||
|
||||
Mira que la aplicación pueda activarse en segundo plano y no optimizado el uso de batería. Me da que es algo de eso.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|