|
|
|
Modo noche no funciona
Pues eso, no lo puedo activar, me dice que no puedo usarlo mientras uso un tema, no tiene sentido, qué hago?
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que quitar el tema que tengas puesto y dejarlo con el tema por defecto. Es decir con los tonos blancos y luego activar el modo noche. A mi tambien me pasó teniendo un tema oscuro aplicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo funciona con el tema por defecto de Samsung. NO puedes usarlo con ningún otro tema diferente.
|
|
|
|
Ni incluso con los temas de Samsung?
|
|
|
Buenas tardes,
Yo creo que funciona con cualquier tema, como es mi caso. Cuando lo quise activar la primera, no funcionaba. Lo desactive y lo volví activar y ya funcionó. Es un S8+ que tengo lo tuve que hacer igual. Activar, desactivar, activar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando Tengo un tema diferente al tema por defecto, aparece un mensaje que dice "No es posible usar el modo noche mientras usa un tema", así que NO deja ni siquiera activar la opción.
|
|
|
|
Y cómo vuelvo al original de Samsung?
|
|
|
No funciona cambiando de tema y Samsung no tiene ni idea, quién me dice algo?
|
|
|
Quien sabe algo del tema, a quien le pasa?
|
|
|
Quién sabe algo nuevo?
|
|
|
|
Coloca el tema por defecto... en la app themes, espera que cargue y mueves hacia arriba, aparecerán todos tus temas instalados
|
|
|
|
No tengo ni idea cuales el tema por defecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a la app Galaxy Themes y en la pestaña "Temas", arriba del todo, el tema por defecto es el que tiene el Wallpaper por defecto de Samsung, en mi caso es el morado. Pero se ve bastante claro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»