![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [5 G.I] 2x protector cristal templado 9h Xiaomi Mi Max 3 + Funda de Berserk * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi Max 3 * Precio: 5 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola todos, recientemente he comprado dos protectores de pantalla de cristal templado 9H y una funda de silicona del manga y anime Berserk pero por desgracia no los voy a poder utilizar ya que he vendido el terminal. No les puedo hacer fotos porque dispondré de ellos en unos días y estarán precintados. Dejo foto de la funda. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por pignoise55 Día 01/10/19 a las 23:20:54 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Puedes poner los links de los protectores parasaber como son
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
https://m.es.aliexpress.com/item/32847397874.html
Son estos, los de cristal sin filtro UV (que es malísimo). Vienen con unas botellas de aceite especial para eliminar burbujas en caso de que se queden en los bordes y dejarlo bien fijado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Siguen disponibles. Protectores recibidos y precintados aún. La funda mañana está en casa. Entrego sin abrir.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|