|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se pone inactivo cuando escucho música bluetoth.
¡Buenas gente!
Resulta que cuando pongo spotify con un altavoz por bluetooth al apagarse la pantalla y pasar unos segundos se para la reproducción, le doy dos toques a la pantalla y comienza de nuevo hasta que vuelve pararse a los segundos. Si pongo spotify con el altavoz del propio movil no pasa, y tampoco me pasa cuando lo escucho por los auriculares bluetooth de samsung. ¿Tenéis idea de donde puedo mirar? porque por mas que miro no tengo spotify programado para que ahorre bateria cuando pueda... Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a mantenimiento, batería, aplicaciones inactivas y quitala de ahí.
Ahora mismo la tienes para que no se ejecute en segundo plano |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual de hace un tiempo y he leido mas casos, me pasa tambien con whatsapp, con spotify cuando le da, etc... (tambien con el altavoz interno) tampoco la tengo puesta en apps inactivas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero he mirado y no está en aplicaciones inactivas 😓
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a Ajustes/Aplicaciones/Spotify/Batería/Permitir en segundo plano
Después busca Ajustes/Mantenimiento del dispositivo/Batería/3 puntitos de arriba a la derecha/Ajustes/apaga tanto Batería adaptable como Optimizar ajustes. No se me ocurre nada más....Bueno después de hacer eso reiniciar. Me pasó con Spotify hasta que dí con ésto... Última edición por joselillo1968 Día 19/09/19 a las 00:51:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no apagaria lo de batería adaptable.
Simplemente haz esto: Ajustes Arriba busca optimizar uso de batería Poner todos en apps Deshabilita Spotify, netease, etc. Las que desees |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||