Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/19, 19:21:58
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Dudas de novato con el K20 Pro Premium

Buenas, finalmente voy a comprar un K20 Pro Premium, tengo varias dudas y vosotros tambien podeis ir diciendo cosas a tener en cuenta (vengo de un Mate 20 X y un Samsung S9)

-He visto que la grabacion en camara lenta no tiene audio, se sabe si lo pondran en el futuro?

-Me recomendais coger el movil con version global directamente o la china y despues le meto yo la global? Me gustaria abrir el bootloader y convertir el K20 pro en un Mi9t pro (desconozco si se puede hacer en el premium) tambien interesa si puedo recibir otas o tendre que flashear de forma manual.

-Podeis hacerme algunos videos de prueba? hay por youtube pero prefiero el del usuario medio, me gustaria alguno de dia y otro de noche en 1080p, 4K y 30 y 60 fps en ambos casos (se que pido mucho pero es necesario).

-La gcam mejora algo la camara o es mejor la de stock? con la gcam funciona todo hasta el video camara lenta con audio?

-Algo mas que deba saber sobre Miui o Xiaomi?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/10/19, 19:42:16
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Buenas, finalmente voy a comprar un K20 Pro Premium, tengo varias dudas y vosotros tambien podeis ir diciendo cosas a tener en cuenta (vengo de un Mate 20 X y un Samsung S9)

-He visto que la grabacion en camara lenta no tiene audio, se sabe si lo pondran en el futuro?

-Me recomendais coger el movil con version global directamente o la china y despues le meto yo la global? Me gustaria abrir el bootloader y convertir el K20 pro en un Mi9t pro (desconozco si se puede hacer en el premium) tambien interesa si puedo recibir otas o tendre que flashear de forma manual.

-Podeis hacerme algunos videos de prueba? hay por youtube pero prefiero el del usuario medio, me gustaria alguno de dia y otro de noche en 1080p, 4K y 30 y 60 fps en ambos casos (se que pido mucho pero es necesario).

-La gcam mejora algo la camara o es mejor la de stock? con la gcam funciona todo hasta el video camara lenta con audio?

-Algo mas que deba saber sobre Miui o Xiaomi?

Gracias
Viniendo de esos móviles vas a perder en cámara

Y lo de las ROMs no se sabe nada todavía, el k20 pro premium acaba de salir...
No se sabe que ROMs va a usar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Hora actual: 10:29:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /