Home Menu

Menu

Avisos

Huawei Watch GT Huawei Watch GT

Herramientas
Viejo 20/09/19, 02:16:07
Dusselhoff002 Dusselhoff002 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: LUMIA 1020
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo devuelvo a mi pesar. Fallo pulsaciones

Pues 2 dias llevo testeándolo, no sé si será fallo de mi unidad, de software, de hardware.. en fin, cuando estoy subiendo una cuesta a ritmo constante las pulsaciones no suben (a pesar de notarlas yo altas) y luego cuando bajo que ya voy más tranquilo el pulsómetro se vuelve loco XD os pongo un claro ejemplo en imagen:

Conforme empiezo a hacer la ruta veo que donde tienen que subir, bajan y viceversa. He comprobado a apretarlo o dejarlo más flojo, a subirlo o bajarlo de posición... nada. Y nada que ver con un garmin y su banda de pecho a mi parecer 99% preciso.

Puedo pasar sin strava o de que muestre la ruta de wikiloc y de todo lo demás (notificaciones, musica, control de llamadas..) pero de ésto... imperdonable.

Última edición por Dusselhoff002 Día 20/09/19 a las 02:23:11
Responder Con Cita

Viejo 20/09/19, 07:54:03
kheraunls kheraunls no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Mencionado: 1 comentarios
Lo has reiniciado por si fuera un fallo puntual?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/19, 14:01:52
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Versión de ROM: pufff, cada dia una...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Dusselhoff002 Ver Mensaje
Pues 2 dias llevo testeándolo, no sé si será fallo de mi unidad, de software, de hardware.. en fin, cuando estoy subiendo una cuesta a ritmo constante las pulsaciones no suben (a pesar de notarlas yo altas) y luego cuando bajo que ya voy más tranquilo el pulsómetro se vuelve loco XD os pongo un claro ejemplo en imagen:

Conforme empiezo a hacer la ruta veo que donde tienen que subir, bajan y viceversa. He comprobado a apretarlo o dejarlo más flojo, a subirlo o bajarlo de posición... nada. Y nada que ver con un garmin y su banda de pecho a mi parecer 99% preciso.

Puedo pasar sin strava o de que muestre la ruta de wikiloc y de todo lo demás (notificaciones, musica, control de llamadas..) pero de ésto... imperdonable.
Algo parecido me pasaba a mí y mi conclusión es que influye el tamaño de la muñeca y del reloj. Hay mucha gente que realmente le marca bien y no entendía porque a mí no a pesar de apretarlo y ponerlo en el sitio que recomiendan.

Tuve el honor Magic anteriormente que es lo mismo pero en más pequeño (mismo software y hardware) y me detectaba de lujo en actividades cuando subía la intensidad.

Me cambié al gt y ahí empezaron mis problemas, yo creo que tenía entrada de luz ya que mi muñeca es pequeña o algo relacionado...

Vendí el gt y volví al honor y me olvidé de los problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/19, 15:52:38
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por kheraunls Ver Mensaje
Lo has reiniciado por si fuera un fallo puntual?
mañana haré eso, ya que no vienen a por el hasta el jueves (pccomponentes). Ojalá se arregle porque me gusta el peluco una jartá ;D. Ya os diré, además pondré el forerunner 230 con banda y éste al mismo tiempo y hacer mejor la comparativa.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/19, 19:10:10
charlie7829 charlie7829 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 , Nexus 6P, A70
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ccerrato Ver Mensaje
Algo parecido me pasaba a mí y mi conclusión es que influye el tamaño de la muñeca y del reloj. Hay mucha gente que realmente le marca bien y no entendía porque a mí no a pesar de apretarlo y ponerlo en el sitio que recomiendan.

Tuve el honor Magic anteriormente que es lo mismo pero en más pequeño (mismo software y hardware) y me detectaba de lujo en actividades cuando subía la intensidad.

Me cambié al gt y ahí empezaron mis problemas, yo creo que tenía entrada de luz ya que mi muñeca es pequeña o algo relacionado...

Vendí el gt y volví al honor y me olvidé de los problemas.
Fijate donde están los sensores... bien apretado no tienes entrada de luz alguna.
Es posible que haya unidades defectuosas, como en cualquier dispositivo.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/19, 18:57:04
Usuario poco activo

Bueno pues me he calentado y he pedido un Garmin Vivoactive 4s que acaba de salir y tiene una pinta cojonuda, no es excesivamente caro 279 eurazos pero más barato de lo que me costó el fr230 cuando salió.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT

Reglas de Mensajes