![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que te parece la ROM? De 1 a 4 | ||||||
4 ¡¡¡SuperHiperMegaMaxi Genial!!! |
![]() ![]() ![]() ![]() |
25 | 20.00% | |||
|
||||||
3 ¡Genial! |
34 | 27.20% | |||
|
||||||
2 ¡Está bien, pero puede mejorarse! |
23 | 18.40% | |||
|
||||||
1 No me gusta... |
7 | 5.60% | |||
|
||||||
0 No sabe/No contesta |
37 | 29.60% | |||
|
||||||
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 125. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
![]()
Bueno, pues aquí os dejo todas mis ROMs (Froyo) con su respectivo changelog. Pero decir que todas las ROMs en las que me baso son de Cyanogen, o de algun otro ususario que a su vez tambien se ha basado en él, por tanto tengo que incluir esto:
Código:
#include <std_disclaimer.h> /* * Your warranty is now void. * * I am not responsible for bricked devices, dead SD cards, * thermonuclear war, or you getting fired because the alarm app failed. Please * do some research if you have any concerns about features included in this ROM * before flashing it! YOU are choosing to make these modifications, and if * you point the finger at me for messing up your device, I will laugh at you. * RECOMENDACIONES:
(Click para mostrar/ocultar)
Changelog V17 ~~FXMVanQ~~
Changelog V18 ~~FXMSimply~~
Changelog V19 ~~FXMThunderGrayBM1-8ST~~
Changelog V20 ~~FXMBlacKnightBM1-9ST~~
Changelog V21 ~~FXMWhiteCaviar~~___________Ú L T I M A__V E R S I Ó N_____________ (19/11/2010)
Recomendaciones (V21): Pre-requisitos: ----------------------------------------------------- Radio Necesaria: 2.22.23.02, aunque yo tengo la 2.22.28.25_S y me va muy bien. SPL: Tengo aplicado el nuevo SPL 1-33-0013, con el SpoofSPL. Recomiendo hacerlo, no se que pasaría si no lo usas. Tabla de Particiones: 32MB Linux-Swap/512MB EXT4/FAT32 Descargar la versión V21 y el parche ezBiffTestKernel20101106-2708_S.zip 1º. Todos los Wipes (el de la bateria es opcional) 2º.Flashear, primero la V21, cuando acabe, el parche...Esperar, tarda bastante en flashear la ROM, con el parche es rápido. La primera vez tarda en arrancar, no os desesperéis. 3º.Cuando encienda, dejadla, si la apretais, puede dar FC 4º.Hacer el tutorial inicial, con una d elas 2 opciones, pero cuando os pida el correo, omitir, y le dias siguiente a todo. Os volvera a pedir el tutorial, entonces pulsais tecla [Home]. 5º.Abris el Market y os pedir la cuenta de Google...os identificais, y desactivais la copia de seguridad de Google. Tras esto, sincronizar y reiniciar. 6º.Disfrutar!! Ah! Y esta es definitivamente la que me quedo para mi HTC Dream ![]() ![]() ![]() .:¡Atención!:. El 15 de septiembre empiezan las clases (tengo 16 años, empiezo 1º Bach) y por tanto mi ritmo descenderá hasta el punto de que posiblemente esta sea mi ultima ROM hasta nuevo aviso (vaya... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Descargas:
TODA MI ROMteca ROMs y Apps en MediaFire Estoy subiendo las capturas de pantalla de las otras versiones (las de abajo SIEMPRE son de la ultima rom que he hecho): Aqui Imágenes: Última edición por ferminx360 Día 19/11/10 a las 16:32:04 Razón: Post Actualizado, nueva versión V21 |
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a ferminx360 su comentario: | ||
|
|
jajaja la estas subien por lo que veo ya que en el wuala no esta todavia gracaias de todos modos savemos que eres bueno haciendo las roms
|
|
una pregunta fermin como puedo hacer para que cuando pongo algo en algun zip de una rom como una aplicacion o musica cuando la instalo no me de error en la instalacion como file corrupted ? gracias de antemano
|
|
|
Cita:
![]() Dima a que nivel te encuentras...porque a lo mejor sabes mas que yo, y asi te puedo comentar. Pero de antemano te digo que cojas una rom de un profesional como Superatmel o del HTCMania team y que veas todos sus rincones, veras que hay cosas que empiezan a resultarte familiares (programas que te aparecen instalados, mensajes del proceso de instalación... Saludo y espero tu respuesta! |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
bueno te comento mi nivel: en cuanto a Android soy nuevo en este sistema operativo pero en symbian era muy abanzado es decir se firmar aplicaciones con symbian ademas de hackear los firmwares he hecho temas con los carbide que son de symbian lo que me gustaria cambiar son unas pocas cosas como el segundo splash unas pocas de tonos, notificaciones, quitar las que no me gustan dejar solo unas mias fondo de pantalla y el tipo de letra ademas de las aplicaciones que no utilizo y si poner las que utilizo como el igo, sygic y cosas asi gracias por la respuesta y por la ayuda
|
|
|
Cita:
Pues te voy a dar unas pistas esenciales (que a lo mejor ya conoces), y de hecho es lo único que se : -->Los apks los puedes cambiar a extension zip, descomprimir en una carpeta y veras lo que te encuentras, con eso podrás ver que distintos launcher, por dentro son iguales, por tanto puedes empezar a combinar cosas, sustituir imágenes, cambiar nombres... -->La mayor parte de archivos de una rom se pueden editar con el bloc de notas (algunos, no todos) -->Puedes ver esto --> Para firmar las roms usas esto --> Para firmar cojes las dos carpetas y el boot.img y lo comprimes lo nombras a update.zip por ejemplo, lo copias a la carpeta donde tengas descomprimido el apksign anterior, te pones en una consola o ms-dos, y te pones dentro de la carpeta de apksign (o como tu la llamaras a la carpeta) y escribes esto en el terminal: java -jar signapk.jar testkey.x509.pem testkey.pk8 update.zip "el nombre que quieras".zip. (claro donde pone cm- "el nombre que quieras".zip pones el nombre que quieras)...y es importante el punto despues de .zip...osea... .zip. Esta bien lo que hiciste en symbian, yo llegue a un poco menos, pero me suenan algunas cosas. De verdad haz lo que te pongo arriba y veras, por ejemplo los tonos estan en la carpeta media, al igual el el 2º splash. y las aplis que queires preinstslar, te recomiendo que uses una rom de super o HTCMania team, pues ello crean una carpeta data y unos archivos (scripts) para que se instalen. Espero que con esto puedas avanzar y dentro de poco aportar algo a al comunidad jeje ![]() De verdad te deseo mucha suerte, pero sobretodo paciencia, porque esto puede llegar a resultar desesperante. Nos leemos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
porfin una rom ques e sale de lo normal, orijinal, si señor!
ya esta en el wuala, he curioseado por tus carpetas y no la veo XD |
|
esta supongo, no? http://www.wuala.com/ferminx360/Docu...s/V10%20Froyo
|
|
||||
|
||||
jo.... no se si bajarmela me va de lujo la superfroyo...
![]() |
|
yo la he bajado e instalado i por ahora me va de lujo muy rapida la verdad haber con el paso de las horas...
|
|
||||
|
||||
|
||
Cita:
![]() Cita:
Jo tio, esto si que no me lo esperaba, gracias de verdad ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
La unica room de las nuevas que me funciona. No he podido probar las ultimas d super pero esta de momebtoo me va como 1tiro. Genial trabajo fermin. Enhorabuena tio y gracias x todo. Ya decia que no aparecias x el foro...
|
|
Y moderna t guapa, e??? Pero sobre todo fluida. Me da pena bajar lo del setcpu
![]() |
|
ola disculpen alguien sabe si esta rom si reconoce los juegos instalados en la ext-3 o ext-4
es que ninguna rom de froyo que e probado los reconoce y cada ves que hago un wipe ya no los reconoce ni aparecen en cambio en las roms 2.1 siempre estaban las app saludos y gracias por su ayuda |
|
Visualmente es muy bonito, me gustan los colores y las fuentes, pero e activado el Jit + reinicio y unas cuantas App han volado del terminal ????
Saludos |
|
|
He notado qkada vez q inicio el tfno, se reinicia varias veces hasta q estabiliza. He bajado la frcuencia y aun asi chupa bastante bateria. Por lo demas, genial.
Gracias ferminx. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|