|
||||
|
||||
Fotos y Escritorios en HTC Desire
Buenas, alguien sabe como podria quitar escritorios en la Desi? es decir.. que tenga menos escritorios.. eso se puede haceer?
y otra cosa.. paso una foto a la resolucion de la pantalla de la Desi y cuando le doy a que la ponga como fondo, me sale un recuadro de color verde.. Siempre, que solo me deja cojer una parte de la foto... es raro Saludos |
|
|
||||
|
||||
Si puedes, pero pierdes el Sense, el Launcher Pro te permite usar el numero de escritorios que quieras.
Para poner una foro, hay que leerse el manual del movil..... la abres con la galería, menu->configurar como fondo. |
|
||||
|
||||
Poner una foto como fondo... si que se, lo que pregunto es por que siempre me sale un recuadro verde para que eliga una parte de la foto, no me deja poner la foto entera, nose si me explico bien..
|
|
||||
|
||||
El recuadro se puede ampliar a el maximo normalmente.
|
|
||||
|
||||
que va chestolo... yo pillo la foto que quiero (a la resolucion de la desi : 800x480) y cuando le doy a poner como papel tapiz (vamos poner como fondo escritorio) me sale un recuadro para elegir una parte de la foto si que es cierto que se puede ampliar ese recuadro pero no coje toda la foto,.. solo un caxo..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Reducela a 320 x 480 con eso debería entrar entera y no perder calidad... Última edición por fozzy Día 07/11/10 a las 22:43:24 |
|
||||
|
||||
nada, la e pasao a 320 x 480 y lo mismo.. le doy a poner de fondo escritorio i me sale el mismo cuadro de mierda.. bff que complicacion para cambiar un fondo!
![]() |
|
||||
|
||||
Debería funcionar, mira: http://www.wuala.com/HTC_Desire/Media/media/wallpapers hay hay un monton de wallpaper para Desire, descarga uno y prueba y luego escala tu foto a esas...
|
|
||||
|
||||
Los fondos de pantalla de Desire tienen una resolución de 960x800 px.
La Desire tiene una resolución de 480x800 y si te fijas, los fondos de pantalla ocupan todos los escritorios, es decir, cuando te mueves por ellos, la imágen también se mueve, por eso tienen una resolución de 960(480*2)x800. Cuando seleccionas una imágen para ponerla de fondo, te sale un rectángulo verde que puedes mover y ampliar. Una foto de 960x800 te permite seleccionarla entera para ponerla de fondo. Espero que te sirva de ayuda. |
|
||||
|
||||
Gracias a los dos, ya me estaba volviendo loco jeje.
Espero que si alguien tambien estaba como yo, que no sabia por que pasaba lo del recuadro, ahora lo tenga mas claro! Saludos! |
|
Amigo para lo foto completa reducela al tamaño del recuadro y no el recuadro al tamaño de la foto , yo lo hago asi en HD2 reduzco la foto al tamaño del recuadro, saludos
|
|
||||
|
||||
El tema es que el recuadro que se vé y que parece tomar menos imagen, NO CAEMOS EN QUE SE PUEDE AMPLIAR !!!!
Hasta que no le pinchas en una esquinita "con un solo dedo", no te aparecen las cuatro flechas para "ampliar" el recuadro y coger lo que te interese. Vamos que lo que es simplemente "un gesto", mucha gente ( y yo el primero ) cree que solo puedes coger un trocito de la imagen y generan Hilos como este. Eso me pasó cuando cogi un FONDO ORIGINAL de la HTC de 960x800, lo hice un poco más oscuro y con cuando intenté ponerlo de vuelta.... al ver el recuadrito me dijé.. ¿Por que no me lo coge entero ?... asi me quedé. ![]() Y al dia siguiente veo a uno "pinchar" con el dedo y ampliarlo... dioss!! que cara de tonto se me quedó.!! ![]() Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:00:51 (GMT +2)