|
||||
|
||||
Problemas tactil pulsaciones fantasma
Tenía pulsaciones fantasmas, sobre todo en la parte de arriba de la pantalla. Se bajaban las notificaciones solas etc, un sufrimiento durante meses.
Desde la actualización a pie. Ahora me dió por probar el Nova Launcher, y me di cuenta que va bien el tfno. Así que pensando , volví al Poco Launcher y borre datos del Launcher, dejarlo de casa y wuala. Ya no tengo toques fantasmas y el táctil va bien, sin problemas. Si a alguien le funciona que lo reporte por aquí. Ya sabéis , BORRAR DATOS del POCO LAUNCHER. Espero ayudar a alguien............. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a octaviono su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo me habría quedado en el nova directamente
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
cual es tu modelo de pantalla=? el mio es Fts_ts y sigo con el problema aunque instale nova launcher y borre los datos del poco launcher. De hecho tengo las pulsaciones fantasmas dentro de aplicaciones, por ejemplo Brawl stars es injugable, ya que para el movimiento y dispara solo. Ya no se que hacer XD |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues mirare si puedo hacer algo, lo compre en mediamarkt hace como 4 o 5 meses, espero que no me digan que no
|
|
||||
|
||||
Deberían de darte soluciones si el fallo es de fábrica
|
|
Tenia el protector de gel del mediamarkt, pero cuando empezo a fallar se lo quite, y seguia igual. Lo he llevado esta mañana y de momento me han dicho que si lo cubre la garantia, ahora esperar a los 15 dias y a ver que me dicen. El movil lo compre 12 de abril de 2019, y que le pase esta tonteria, es un poco molestia la verdad. Si hubiera tenido el Mi9 mejor autonomia lo habria pillado en vez de este ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo tengo el Nova Launcher desde el día 1, porque ya lo tenía pagado basicamente y mis backups hechos, así que problemas 0 desde el primer día con los toques fantasmas.
|
|
Bueno, me han devuelto el movil despues de usar la garantia de mediamarkt, y me han dicho que no encuentran el problema, que el movil esta bien y que lo actualize a la ultima version. Obviamente como supondreis, lo mande con la ultima version actualizada, y incluso yo probe la Beta, que aun a dia de hoy se puede actualizar, aunque ya no es la oficial.
Literalmente estaba, actualizando el movil mientras le contaba a mi familiar lo que ha pasado y empieza ha hacerme extraños por toques fantasmas, y mi familiar (que era mi abuela) me dice : "ooh que ha sido eso?, ese es el problema?". Como leches mi abuela que no sabe de tecnologia ha visto el problema, y un tecnico no? Sabeis lo que me da a entender?, que no miran el movil nada, simplemente lo encienden y listo. Esperare a la siguiente estable, por si arreglaran algo, y si veo que no, intentare abrir el Bootloader y cambiar rom y kernel. O grabar videos con el fallo y mandarlo otra vez a la garantia, pero ya pierdo la esperanza. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Lo llevo a mediamarkt porque lo compre alli, entonces la garantia es de alli, supongo ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, por supuesto, pero es lo bueno de estas cosas si tienes un SAT del fabricante cerca. No sé, era un consejo. La otra opción es la que tú has dicho
|
|
|
Cita:
Intentare darme el salto a una tienda xiaomi, a ver que me dicen. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi solución es llevarlo 20 veces si hace falta, al final acaban encontrando el fallo. Tuve un problema de cobertura en un P10 y la primera vez no encontraban nada, la segunda vez me cambiaron la antena pero se ve que ni lo probaron y seguía fallando, por ultimo la tercera vez me cambiaron la placa base y al final se solucionó. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Al menos así era el año pasado, no se como estará ahora la cosa. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«