|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
En este vídeo os dejo una breve review sobre el dispositivo de la marca Xiaomi, el Mi9T o Redmi K20. Ademas podéis ver el proceso a seguir para instalar TWRP recovery y una custom ROM basada en Android 10, en este caso la DerpFest Q, acompañada de un repaso y comparación con Miui 11 Pie.
A pesar de que ya hay Miui 11 Global Stable en Android 10, la ROM esta desarrollada tomando como partida la versión china 11.0.2.0, su instalación sobre otras versiones del firm/vendor podría dar lugar a malfuncionamiento del sistema. (NOTA) Las copias de seguridad en TWRP pueden llegar a dar error (255), pero su restauración funciona con normalidad. Video Requisitos - Bootloader Desbloqueado - PC con Windows (también Linux) Links - TWRP 3.3.1.0 K20/Mi9t. - Firmware + Vendor China 11.0.2.0 Android 10 K20. - DerpFest ROM K20/Mi9t. Otros Links - Dan Ratia en Lbry. - Donaciones (da soporte a mis proyectos y vídeos). Si tenéis dudas o algo que comentar, dejadlo aqui o en mi canal de Youtube. Capturas Última edición por ratiakbs Día 13/01/20 a las 11:40:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hay un apartado específico para roms
|
|
||||
|
||||
El video va mas sobre el movil en si que sobre ROMs concretas, de todas formas si los admins quieren cambiarlo de sitio que lo hagan, sin problema.
|
![]() |
![]() |
||||||
|