|
||
|
||||
|
||||
Problema Runtastic se me cierra
Hace tiempo uso el runtastic y siempre me pasa lo mismo:
Por un lado la señal del gps no es muy fuerte, solo meterme el móvil en el bolsillo del pantalón para salir a pedalear y a veces me dice que se perdió la señal. Por otro lado lo que me ocurre es que se cierra la aplicación, no se si será porque el móvil la cierra al cabo de X tiempo estar en segundo plano. He probado de todo, a reinstalar, a eliminar la caché, a poner otra versión del runtastic, incluso he pagado la aplicación para que fuera todo oficial, y nada. A ver si alguien que le pueda estar pasando algo parecido me puede alumbrar. Muchas gracias!!! Edit: Acabo de mirar la opción de desarrollador de No mantener actividades y la tengo bien, desmarcada.
Última edición por 6QBikes Día 15/07/19 a las 08:33:39. |
|
|
||||
|
||||
Hace tiempo uso el runtastic y siempre me pasa lo mismo:
Por un lado la señal del gps no es muy fuerte, solo meterme el móvil en el bolsillo del pantalón para salir a pedalear y a veces me dice que se perdió la señal. Por otro lado lo que me ocurre es que se cierra la aplicación, no se si será porque el móvil la cierra al cabo de X tiempo estar en segundo plano. He probado de todo, a reinstalar, a eliminar la caché, a poner otra versión del runtastic, incluso he pagado la aplicación para que fuera todo oficial, y nada. A ver si alguien que le pueda estar pasando algo parecido me puede alumbrar. Muchas gracias!!! Edit: Acabo de mirar la opción de desarrollador de No mantener actividades y la tengo bien, desmarcada. ![]() Hola. Decirte que a tambien me pasaba, incluido alternativas como endomondo. Intente de todo, y jamas entendi donde estaba el fallo. Al final uso otro terminal de otra marca para el deporte... es frustrante. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola. Yo la utilizo 3 veces en semana y no tengo ninguno de los problemas que comentáis.
Prueba, en bateria, a no restringir la aplicación en segundo plano, pero yo no lo tengo hecho y no me da problemas. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de poner la opción "no optimizar" la aplicación Runtastic en los ajustes de la bateria, tal y como describe el compañero @alexjorges.
Podría ser que la batería cerrara ciertas aplicaciones en segundo plano para alargar la duración de la batería, que me parecería increíble que así lo hiciera. Decidme si lo habéis probado tanto @bolabass como @Eggs a ver si damos con ello. Muchas gracias!!! Probaremos.
|
||||
|
||||
Calculo que corta a la hora de uso aproximadamente, Si usas la aplicaicón por poco rato podrías librarte de eso, hay que investigar, gracias.
|
||||
|
||||
Pues hoy he salido en bici en una ruta de más de 2h y ha funcionado perfectamente. Cada vez que he abierto el programa para verificar el correcto funcionamiento así estaba, trazando bien la ruta y sin cerrarse.
Lo probaré más durante el verano pero creo que esto es ya un progreso. Gracias chicos!!!!
|
||||
|
||||
Después de muchas pruebas el problema estaba en la optimización de la batería, incluso si lo marcas bien, de vez en cuando vuelve a ponerse en optimizar, de forma que para no llevarme ningún susto lo que hago es revisarlo antes de usar la aplicación
|
||||
|
||||
Quizás se vuelva a cambiar con cada actualización de la app
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||